jueves, marzo 28, 2024

Novedades de ECC Ediciones y Spaceman Books para febrero de 2015

/

Panini

ECC Spaceman BooksLa editorial encargada de publicar los ejemplares de DC Comics en nuestro país, ECC Ediciones, acaba de hacer públicas las novedades que traerá durante el segundo mes del próximo año. Entre estas, además de encontrar las pertenecientes a la editorial Spaceman Books, nos topamos con varios tomos recopilatorios, algo que muchos lectores demandaban. A continuación tenéis la nota de prensa junto al PDF con las novedades:

[note]Como veis, en la línea Vertigo nos complace anunciar el estreno de la serie Los invisibles, uno de los títulos más destacados de la bibliografía de Grant Morrison, autor controvertido donde los haya y autor de joyas del cómic como All-Star Superman o WE3, entre otras muchas. En febrero publicaremos el primero de los siete volúmenes de esta revolucionaria serie, que se seguirá publicando a partir de entonces con cadencia bimestral.

Por otra parte, en febrero lanzamos otro título largamente esperado por los fans: Batman: Silencio, que se incluirá en nuestra línea Grandes autores de Batman, en este caso con guion de Jeph Loeb y dibujo de Jim Lee, dos leyendas indiscutibles del cómic. A su vez, Lee también firma otra de las series que se publican en el mes de febrero: El Hombre de Acero, que llega a su noveno y último número.

Queremos destacar también una serie que empieza y que se centra en uno de los más carismáticos supervillanos del Universo DC: Sinestro, que a buen seguro os dejará con ganas de leer el segundo número, así como el volumen Batman/Lobo, donde el irreverente cazarrecompensas czarniano comparte protagonismo con el Caballero Oscuro y con… ¡el Joker! 64 páginas delirantes que no podéis pasar por alto. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores