Novedades diciembre 2014 de Tyrannosaurus Books

Tyrannosaurus Books nos presentan sus dos novedades para este mes de diciembre, un libro y una novela gráfica. Una hamburguesa para cenar, de Javi Martos y Loner, de Jim Lawson.

tyrannosaurus

NOVEDADES TYRANNOSAURUS BOOKS DICIEMBRE 2014:

UNA HAMBURGUESA PARA CENAR

20 RELATOS TERRORÍFICOS, FANTÁSTICOS, MISTERIOSOS Y DE LO EXTRAÑO, REPLETOS DE ESCALOFRÍOS Y ADRENALINA.

una hamburguesa para cenar javi martos tyrannosaurus booksSobre el libro

Una hamburguesa para cenar se compone fundamentalmente de relatos que fueron publicados originalmente en portales de internet que a día de hoy no existen o están abandonados, de tres relatos inéditos, el extracto de una novela también inédita que quizás un día vea la luz ( tiene como título provisional Oscuridad, no me alcances aquí) y un relato que es una escena eliminada de la última novela publicada por el autor hasta la fecha Promesas de que algún día (Dolmen, 2014).

Se trata de una antología de 20 relatos repletos de escalofríos y adrenalina. Un libro lleno de giros inesperados y finales sorprendentes. Un universo aterrador donde lo paranormal y el espanto conforman un asfixiante puzzle de historias espeluznantes.

Sinopsis

¿Qué sucedería si descubrieras en un sueño que en realidad eres un asesino despiadado? ¿Qué harías si tuvieras un accidente de coche y despertaras convertido en un zombi? ¿Cómo conseguirías escapar de la locura desatada en mitad de un vuelo comercial? ¿Dejarías montar en el coche a la chica de la curva? El hombre del saco, monstruos, fantasmas, espíritus, sueños premonitorios, catástrofes, asesinatos, venganza y alguna que otra nave espacial…

Sobre el autor

JAVI MARTOS es escritor y traductor. Nacido en Sevilla (septiembre del 82), es Licenciado en Administración de Empresas. En su faceta de traductor, ha llevado al castellano las obras de autores como Stephen King, Shaun Hutson o Adam Nevill. Como escritor, ha publicado más de una treintena de relatos en distintas revistas y antologías. Además, es coautor de Ojos de circo (junto a Jesús Gordillo, Tyrannosaurus Books, 2013) y autor de Promesas de que algún día (Dolmen, 2014).

LONER

EL CRETÁCICO SUPERIOR ESTÁ LLENO DE SOLEDAD Y ODIO, AVENTURAS Y MUERTE.

UNA CONSTANTE LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA DONDE NO HAY LUGAR PARA LOS SENTIMIENTOS

Sobre Loner

loner jim lawson tyrannosaurus booksEn 2001 el dibujante y guionista Jim Lawson creó la serie de cómics Paleo: Tales of the Late Cretaceous para el sello Empty Sky de Mirage Studios, el legendario estudio que vio nacer a las archiconocidas Tortugas Ninja.

Paleo fue publicado durante 8 números a los que siguió una historia autoconclusiva, LONER, que jamás vio la luz.

Tyrannosaurus Books se enorgullece en presentar, por primera vez a nivel mundial, la edición en papel de LONER, la novela gráfica independiente de la serie Paleo de Jim Lawson, dibujante de la versión original de los cómics de las Teenage Mutant Ninja Turtles durante más de 20 años.

Sinopsis

Loner es un T-Rex repudiado por su madre en su más tierna infancia. Pronto aprende a buscarse la vida y a sobrevivir en un medio hostil en la más absoluta soledad. Loner, camina a la deriva buscando sentido a su existencia, comida y otros dinosaurios en los que descargar su ira. Vive las aventuras de Loner en pleno período del Cretácico superior y alucina con las aventuras de los diferentes dinosaurios que pueblan el universo LONER. Una historia despiadada de supervivencia.

Sobre el autor

JIM LAWSON nació en 1960 y se crió en un pueblecito de Connecticut (EEUU). Desde siempre ha dibujado, cuando iba a la escuela se pasaba el día escondido en la última fila con sus lápices y sus dibujos. Su gran oportunidad llego después a conocer a los creadores de las Tortugas Ninja, Peter Laird y Kevin Eastman. Le invitaron a participar en el cómic, entonces habían publicado 3 números. Después de ese encuentro afortunado, se pasó casi 20 años dibujando las archiconocidas tortugas mutantes. Es co-creador junto a Peter Laird de la serie de comics Planet Racers y autor del comic Dragonfly. Ahora vive en Northampton con sus 3 hijos y sus dos gatos.

¡No te vayas sin comentar!