martes, abril 23, 2024

Novedades sobre la película de ‘The Sandman’

/

Panini

joseph-gordon-levitt-sandman

Hace un año se reveló que la famosa obra de Neil Gaiman, ‘The Sandman‘, sería adaptada a la gran pantalla de manos de Joseph Gordon-Levitt como director y actor principal de la misma. El joven cineasta ha desvelado en unas declaraciones nuevos detalles del proyecto  basado en el cómic de culto de la línea Vértigo.

He estado haciendo un montón de trabajo con David S. Goyer y Jack Thorne,” dice Gordon-Levitt, “trabajando en el guion. Hemos estado haciendo nuestras reuniones en la oficina de DC, que es un lugar genial donde trabajar. También acabo de tener una gran conversación la semana pasada con David y el Sr. Gaiman. Neil ha sido extremadamente amable conmigo, y él es la persona a la que más quiero complacer.

 

David S. Goyer habló también con Deadline sobre el estado actual del proyecto, revelando que ya se ha entregado un primer borrador del guion a Warner.


No me atrevo a decir definitivamente cuando podríamos empezar a rodar“, dice Goyer, pero lo único diferente entre otras iteraciones y la nuestra es que Neil Gaiman ha estado en la habitación trabajando con nosotros y es una parte vital del equipo. Tenemos un proyecto con el que Warner está muy contento y estamos avanzando, toco madera.

‘The Sandman’ narra la vida del Señor de los Sueños, conocido también como Morfeo o Sandman, a través de diferentes historias de terror y fantásticas. Además de Sueño, en el cómic podemos ver a otros miembros de su familia como Muerte, Destrucción, Destino, Deliria, Deseo y Desespero, conocidos todos ellos como los Eternos.

¿Tenéis ganas de ver la adaptación a la gran pantalla de esta genial obra?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores