Nuevas declaraciones de Chadwick Boseman sobre ‘Pantera Negra’

chadwick boseman

Hace algo más de un mes que se confirmó a Chadwick Boseman como actor escogido para interpretar a T’Challa/Pantera Negra en el universo cinematográfico de Marvel. En una entrevista para Variety, el actor deja caer nuevas y jugosas declaraciones sobre sus próximas apariciones.

Según el actor, Pantera Negra no sólo aparecería en ‘Capitán América 3: Civil War’ antes de su filme en solitario:

“Hay un director de películas que me presentan, pero no para ‘Pantera Negra, dijo Boseman. Sólo ser parte de esa discusión es enorme. Tú estás leyendo los cómics y tienes ideas sobre cómo va a pasar eso y se puede hablar de ello.

Debido a que en la secuela de ‘Los Vengadores’, se rumorea que Andy Serkis sea Ulisses Klaw, el vibranium podría se importante en la trama lo que podría conectar con el Reino de Wakanda y T’Challa, así que, ¿podría aparecer Pantera Negra en ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón?

Estoy muy entusiasmado con ella también. Mucho más que emocionado, es como el punto donde te sientes adormecido y entonces tu mente se apaga, y OK, ¿cómo lo consigo? Lo bueno de esto es que el personaje actual es único en muchos sentidos. No puedo pensar en otro personaje que sea el líder de una nación y un superhéroe al mismo tiempo. Hay un montón de diferentes maneras por donde la historia puede ir, diferentes formas en las que puedan hacerlo, así que estoy muy emocionado acerca de cómo encaja en el panorama más amplio de lo que está haciendo Marvel.

Os dejamos con la entrevista (en inglés) de Variety por parte de Logan Lerman (‘Percy Jackson’), que corresponde a la sección ‘Actors on Actors‘, donde famosos actores son entrevistados por otros:

12 Comentarios

  1. Hombre, la verdad es que aunque Boseman desconozca que otros personajes hayan sido líderes de algún país o nación en los cómics, en el cine nunca hemos visto específicamente eso, así que será interesante poder verlo.

    Parece ser que el actor se ha informado sobre Pantera Negra y se quiere meter en el papel, así que esperemos que logre una buena versión del personaje.

    Gracias a todos por comentar.

  2. Javier González de la Huebra vía web:
    Hombre, la verdad es que aunque Boseman desconozca que otros personajes hayan sido líderes de algún país o nación en los cómics, en el cine nunca hemos visto específicamente eso, así que será interesante poder verlo.

    Parece ser que el actor se ha informado sobre Pantera Negra y se quiere meter en el papel, así que esperemos que logre una buena versión del personaje.

    Gracias a todos por comentar.

¡No te vayas sin comentar!