Nuevo arte conceptual de ‘Vengadores: La Era de Ultrón’

‘Vengadores: La Era de Ultrón’ sigue aumentando el hype de los aficionados de cara a su estreno en 2015. Ahora se nos muestra nuevo arte conceptual de la película en el que podemos ver con mayor detalle al gran villano al que tendrán que hacer frente los Vengadores, el megalomaníaco Ultrón.

En las imágenes también podemos ver el enfrentamiento que ya nos anticiparon en el tráiler de la película entre el gigante esmeralda, Hulk, y el multimillonario mejor equipado del planeta, Tony Stark, este último embutido en la famosa armadura denominada Hulkbuster por haber sido creada específicamente para poder combatir de igual a igual a Hulk cuando es necesario. Por último tenemos al dios del trueno, Thor, encima de lo que parecen los restos de un ejercito de robots…

Desde luego, esa anticipada pelea entre Iron Man y Hulk es una de las cosas más deseadas por ver por los fans de los Vengadores. Pero no es ni mucho menos lo único que nos va a impactar cuando llegue la fecha del estreno de la película. Es lógico pensar que, al igual que ocurrió en la primera entrega, cada uno de los personajes tendrá en la película su momento de gloria (en mayor o menor medida), por lo que seguro que Joss Whedon consigue impresionarnos de múltiples formas a lo largo de la película.

¿Qué os ha parecido? ¿Ha aumentado el hype por ver esta nueva aventura de los Vengadores o por el contrario tanta promoción hace que ya estemos cansados de la película cuando aún quedan varios meses para su estreno?

Fuente: Comic Book Movie

logo vengadores la era de ultron inglés

Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!