Nuevo director para el próximo filme de ‘El Cuervo’

el-cuervo-comic

Hace unos semanas os traíamos nuevos datos sobre el reboot cinematográfico de ‘El Cuervo’. Hoy Deadline ha confirmado que Corin Hardy sustituye a Francisco Javier Gutiérrez como director de ‘El Cuervo

El director español Francisco Javier Gutiérrez tiene un contrato para dirigir la próxima entrega de la famosa saga de terror ‘The Ring‘, y habría abandonado ‘El Cuervo’ debido a la incompatibilidad del calendario con ésta. La compañía Relativity Studios ha escogido a Corin Hardy como su sucesor.

Hardy es conocido por haber rodado cortos y videoclips de famosos artistas como Ed Sheeran o The Prodigy. Su primer filme será ‘The Hallow, el cual se estrenará el próximo año.

Aunque aún se desconocen muchos detalles de este reboot, se sabe que el popular actor británico Luke Evans (‘El Hobbit’, ‘Fast and Furious 6’) será el protagonista, Eric Draven/El Cuervo. El guion del filme corre a cargo de Cliff Dorfman, mientras que el creador del cómic, James O’Barr ejerce como consultor creativo del filme. Sin fecha de estreno todavía, la producción de la cinta comenzará en primavera de 2015.

Fuente: SuperHeroHype

¡No te vayas sin comentar!