Nuevo tráiler de ‘Mad Max: Fury Road’

Foto: Screenrant

Warner Bros acaba de publicar hace unos minutos el nuevo tráiler de ‘Mad Max: Fury Road‘, la cuarta entrega de la famosa saga de ciencia ficción apocalíptica.

La cinta protagonizada por Tom Hardy (‘Origen’ ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’) y Charlize Theron (‘Prometheus’, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’) promete ser un espectáculo visual lleno de batallas con vehículos a través del desierto como podemos ver en este épico tráiler.

Al igual que en las películas precedentes, en ‘Mad Max: Fury Road‘, nos situaremos en un mundo apocalíptico donde la violencia y la decadencia moral estarán a la orden del día. En este caso, Max (Tom Hardy) seguirá viajando por las insólitas carreteras de este mundo distópico hasta llegar a una tierra extraña, la cual está dominada por Furiosa (Charlize Theron), una mujer que ha tomado el control y tiene sometidos al resto de personas.

El reparto está formado por los citados Tom Hardy y Charlize Theron además de Rosie Huntington-Whiteley, Nicolas Hoult, Zoë Kravitz y Riley Keough.

Mad Max: Fury Road‘ estará dirigida por George Miller y su estreno se prevé para el 15 de mayo de 2015.

7 Comentarios

  1. wow! ojalá si sea “la cuarta” película de la saga mad max y continuen desarrollando ese tremendo mundo postapocaliptico que sobretodo en la imperdible mad max 2: el guerrero dela carretera (con mel gibson) pudimos disfrutar. las escenas del trailer muy buenas pero sin señas del posible cameo de mel gibson en esta cinta sería genial y ya demostró gibson que aún puede con papeles que requieren esfuerzo físico (como en los expendables 3… aunque la peli es apenas aceptable gibson hace un buen villano)

  2. Aunque sea la cuarta entrega de la franquicia, parece ser que la película es un reboot de la saga, con Tom Hardy interpretando a Max, como ya hizo Mel Gibson en la trilogía anterior. Además estará dirigida por George Miller, creador y director de las anteriores entregas.

    Tiene la pinta de que será una nueva reinterpretación de la saga, más allá de algunos elementos comunes con la antigua.

    Gracias a todos por comentar.

  3. gracias javier gonzalez por la información de mad max ahora si ya lo tengo más claro… y eso si que george miller director de la saga original le da mucho crédito a esta nueva cinta del loco max. con todo sigo confiando alguna aparición de mel gibson durante la cinta. saludos!

¡No te vayas sin comentar!