Nuevo vídeo promocional de ‘The Walking Dead’

Walking Dead

The Walking Dead‘, la serie basada en el cómic ‘Los Muertos Vivientes‘ de Robert Kirkman ha llegado este diciembre a la mitad de emisión de la quinta temporada. Con un final más que inquietante, por ahora podemos saber poco de lo que ocurrirá, aunque para ello la cadena AMC ha emitido un vídeo promocional en el que podemos ver, en los 30 segundos que dura, lo que sucederá a continuación.

A esperas del spin-off del que hace poco se han revelado los primeros actores (que no son otros que Frank Dillane y Alicia Debnam Carey) no será hasta el día 8 de febrero cuando volvamos a disfrutar de las aventuras de Rick y compañía.

 

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman yCharlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La trama de la quinta temporada tiene lugar inmediatamente después del final de la cuarta, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos ha tenido lugar este mes de octubre de 2014.

¡No te vayas sin comentar!