jueves, marzo 28, 2024

Podcast LCDE 7: Indiana Jones

/

Panini

Desde ya mismo podéis escuchar el séptimo programa del podcast de La Casa de EL. Esta vez dedicamos una tarde entera a charlar sobre el personaje de Indiana Jones, interpretado en el cine por el gran Harrison Ford. Además, aprovechando el tema del programa, os daremos la oportunidad de conseguir un pack de cómics compuesto por ‘Indiana Jones Omnibus 1’, ‘Indiana Jones Omnibus 2’, ‘Indiana Jones y la tumba de los dioses’ y ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’, todos ellos publicados por Norma Editorial. De paso os recordamos que en este programa daremos el nombre del ganador del concurso del libro ‘Breaking Bad: 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados’ publicado por Errata Naturae del programa anterior.

Podcast Indiana Jones

Esta vez, además de yo mismo, se pasarán por el programa los señores Gorka Sáez, Fernando Cantillo y David Picallo. El contenido del programa es el siguiente:

  • Noticias de actualidad: hablaremos sobre la próxima película de ‘Los Caballeros del Zodiaco’, las declaraciones de Peter Jackson sobre futuras películas ambientadas en la Tierra Media y sobre el posible cruce de ‘X-Men’ y ‘Los Cuatro Fantásticos’ en el universo cinematográfico de Fox.
  • Recomendaciones: los colaboradores de este programa hablarán sobre el cómic ‘Onion & Pea’ y las películas ‘Locke’‘Noche en el museo: el secreto del faraón’.
  • Dossier dedicado a Indiana Jones, en el que charlamos sobre las películas del arqueólogo más famoso de todos los tiempos.

El programa podéis descargarlo desde nuestra página de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega, y esperamos vuestros comentarios que nos podéis enviar a [email protected].

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

¡Y no te olvides de echarle un ojo a nuestro sorteo!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores