Póster e imagen de los protagonistas de ‘Insurgente’

Título de InsurgenteQueda poco más de tres meses para que la segunda parte de ‘Divergente’ llegue a los cines. Hace poco os traíamos un teaser de la secuela que va a tener el mismo título del libro que adapta, ‘Insurgente’, además de anunciaros nuevos fichajes para el reparto de esta película. Desde Coming Soon podemos traeros un póster y una imagen de la película en la que vemos a Shailene Woodley y Theo James armados y huyendo junto a Ansel Elgort, quien interpreta al hermano de la protagonista.

Además de estas novedades, Lionsgate ha anunciado que tendremos el primer tráiler el próximo viernes 12 de diciembre, aparte de confirmar que Robert Schwentke repetirá la dirección de esta saga juvenil en su tercera película, que adaptará parte del tercer libro de la trilogía de Veronica Roth, ‘Leal’, cuya llegada a los cines está prevista para el 18 de marzo de 2016, un año después de la segunda parte. 

banner insurgentePartiendo de los eventos sucedidos en ‘Divergente’, nos encontramos a Tris y a Cuatro huyendo de Jeanine, la líder de la poderosa Erudición, mientras descubren una verdad sobre el pasado que podría cambiar el futuro.

Con un reparto formado por: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Miles Teller, Jai Courtney, Mekhi Phifer, Meaghan Jette Martin, Ben Lamb, Octavia Spencer, Jonny Weston y Suki Waterhouse.

‘Insurgente’ dirigida por Robert Schwentke está basada en la trilogía de Veronica Roth y cuenta con guión de Brian Duffield y Akiva Goldsman. Su estreno está previsto en EEUU para el 20 de marzo de 2015.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!