Primer gameplay de ‘Uncharted 4: A Thief’s End’

La PlayStation Experience ha inaugurado su edición de 2014 con un espectacular gameplay de la próxima entrega de una de las sagas estrella de Naughty Dog, con permiso de Crash Bandicoot. Se trata de ‘Uncharted 4: A Thief’s End’, la última aventura del cazatesoros Nathan Drake.

Uncharted4_Nathan

Esta nueva entrega de esta genial saga, se desarrolla unos años después de ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ y nos muestra a un Nathan Drake más adulto y vulnerable que en otros juegos. Forzado a regresar al mundo de los cazatesoros, Nathan se embarcará en un viaje alrededor del mundo en busca de un antiguo tesoro pirata. Por supuesto, no estará solo sino que volverán a acompañarle algunos antiguos compañeros, como su mentor Victor Sullivan.

Os dejamos con este espectacular gameplay donde podremos ver el juego por primera vez en movimiento. Recordamos que ‘Uncharted 4: A Thief’s End’ será exclusivo de Playstation 4 y  saldrá a la venta en 2015, aunque no sabemos en qué fecha exactamente.

5 Comentarios

  1. Naughty Dog confirmó hace tiempo que sería exclusivo de Playstation 4. Lo siento, yo también preferiría que saliese en PS3 y PS4.

¡No te vayas sin comentar!