Primer teaser de ‘Thunderbirds Are Go!’

Thunderbirds Are GoHace un tiempo os hablábamos del reboot de la sesentera ‘Thunderbirds’ a cargo de Richard Taylor, galardonado con cuatro premios Oscar en el campo de los efectos especiales. Este reboot tiene por título ‘Thunderbirds Are Go!’ y hemos podido ver su primer teaser a través de Coming Soon y que vosotros podéis ver a continuación.

 

Además de esta primera muestra de lo que veremos en la pequeña pantalla, ya conocemos algunos de los nombres del reparto de voces de la nueva serie como son Rosamund Pike (‘Los sustitutos’) como la agente londinense Lady Penelope; Kayvab Novak (‘Syriana’) como el imparable inventor Brains; Thomas Brodie-Sangster (‘Juego de tronos’) dará voz a los hermanos Gordon y John Tracy; Rasmus Hardiker, al que hemos podido ver en el especial de navidad de ‘Black Mirror’, doblará al hermano mayor y al menor de los Tracy, Alan y Scott mientras que a Virgil, el quinto hermano de los Tracy, lo interpretará David Menkin (‘La noche más oscura’). A la abuela Tracy le pondrá voz Sandra Dickinson, quien presta su voz en ‘El asombroso mundo de Gumball’; al villano The Hood lo doblará Andres Williams y David Graham repetirá su papel como el chófer Aloysius Parker.

‘Thunderbirds Are Go!’ contará con algunos personajes nuevos como Kayo, una amiga de los hermanos Tracy, cuya voz será la de Angel Coulby (‘Merlín’) y también tendremos al Coronel Casey con la voz de Adjoa Andoh (‘Invictus’). Esta nueva serie estará dirigida por David Scott (‘LEGO Star Wars: The Padawan Menace’) con Theo Baynton, director de arte de ‘Jane and the dragon’, como director episódico. El guionista principal será Rob Hoegee, quien escribió algunos capítulos en la serie animada de ‘Teen Titans’. Está previsto que se estrene a lo largo del próximo año.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!