jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler de ‘Inside Out’ de Pixar

/

Panini

La próxima película de Pixar, que lleva por título ‘Inside Out’, acaba de hacer público su primer tráiler. Tras un teaser que ya os mostramos hace un par de meses y la presentación de las ’emociones’ que van a ser protagonistas de esta nueva película de animación (Alegría, Tristeza, Asco, Ira y Miedo), hoy os traemos el primer tráiler de este filme que será estrenado el 14 de agosto de 2015.

[note]Primer Teaser Inside Out destacadaCrecer puede ser un camino lleno de baches, lo que no es una excepción para Riley, que fue arrancada de su vida en el Medio Oeste cuando su padre empieza a trabajar en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se guía por sus emociones —Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Asco (Mindy Kaling) y Tristeza (Phillys Smith). Las emociones viven en la Sede, el centro de control dentro de la mente de Riley, donde la asesoran en la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones tratan de adaptarse a la nueva vida en San Francisco, la confusión se adueña de la Sede. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener a todos positivos, las emociones entran en un conflicto sobre la mejor manera de afrontar la vida en una nueva ciudad, una nueva casa y un nuevo colegio.

‘Inside Out’ es una película de Píxar, creada y dirigida por Pete Docter, y su estreno está fechado para el 14 de agosto de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores