miércoles, abril 24, 2024

¿Qué será de Roy Harper tras el último capítulo emitido de ‘Arrow’?

/

Panini

El productor ejecutivo Marc Guggenheim (famoso en el mundo de los cómics por escribir en multitud de ocasiones para Marvel y DC) ha declarado que el personaje de Roy Harper en la serie ‘Arrow’ de la cadena The CW (interpretado por el actor Colton Haynes) ha sido poco utilizado en la tercera temporada, pero asegura que todo cambiará en los episodios 10, 11 y 12 (si no sigues la serie al día, tal vez no sea buena idea seguir leyendo la noticia).

Roy Harper
Roy Harper

Una de las cosas en las que fui muy claro con Colton Haynes es que no creo que hayamos utilizado a su personaje tanto como nos hubiera gustado durante la primera mitad de esta tercera temporada. Hay una escena en el episodio 11 entre Roy y Merlyn que creo que es el mejor trabajo que Colton Haynes ha realizado en toda su estancia en la serie.

Alguno podría pensar que, dadas las discutibles habilidades de este actor para la interpretación, eso no es decir mucho. De todas formas, a pesar de la aparente muerte de Oliver Queen a manos de Ra’s Al Ghul en el último capítulo emitido de la serie esta misma semana, todo el mundo sabe que no habrá ‘Arrow’ sin Stephen Amell. Por lo tanto, la pregunta importante sería cuánto tardará Oliver en recuperarse y volver a su lucha contra la Liga de los Asesinos. La única respuesta que Guggenheim da a esta pregunta es que mientras Oliver se recupera, Roy Harper tendrá que dar un paso adelante. Y todo esto ocurrirá a la vez que Marc Singer se une a la serie.

Para verlo, tendremos que esperar al regreso de la serie que se producirá el 21 de enero del próximo año.

Fuente: Comic Book Movie

[note]

ArrowDespués de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a sí mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenó en Estados Unidos el 8 de octubre.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores