Rebecca Romijn quiere volver a ser Mística

Rebecca Romijn y MísticaRebecca Romijn fue la actriz encargada de dar vida a una de las mutantes más cinematográficas, Mística, en las tres primeras entregas de la franquicia de X-Men, además de tener un breve cameo en ‘X-Men: Primera Generación’ de Matthew Vaughn. Como recuerdan en Comic Book Movie, la cambiaformas perdió sus poderes en ‘X-Men: La decisión final’, por ello no tuvimos rastro de ella en el futuro de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, donde la actriz podría haber tenido más tiempo en pantalla interpretando al personaje. Recientemente declaró a Digital Spy que quiere volver a meterse en la piel de Mística, afirmando que ha hablado en muchas ocasiones con Jennifer Lawrence y a la cual relevaría del papel:

Pero hasta donde tengo entendido, su maquillaje es muy diferente del maquillaje que tuve yo. No creo que ella tuviera que pasar por todo lo que yo pasé. Parece que ella lo ha tenido más fácil — aunque mi teoría es que tras nueve horas de maquillaje, acabas de mal humor, por lo que no puedes ser nada más que malvada. ¡Te convierte en la villana que tienes que ser para interpretar apropiadamente a Mística!

Parece dispuesta a regresar a la plantilla mutante y darlo todo, ¿creéis que conseguirá sustituir a Jennifer Lawrence? ¿Cuál de las dos Místicas os gusta más?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

22 Comentarios

  1. Segun he entedido que originalmente Rebecca Romijn iba a volver a interpretar a Raven / Mystique en X-Men Días del Futuro Pasado con un simple cameo como la profesora de biologia en la X-Mansion pero esa idea fue deshecha.

  2. Scotty vía web:
    Segun he entedido que originalmente Rebecca Romijn iba a volver a interpretar a Raven / Mystique en X-Men Días del Futuro Pasado con un simple cameo como la profesora de biologia en la X-Mansion pero esa idea fue deshecha.

  3. Le queda´ria mejor ser ahora Killer Frost en el cine, para ser la antagonista de una adaptación cinematográfica de Firestorm,

  4. Lo tiene dificil ya que las versiones de los personajes de su generación se quedan fuera de la saga, exceptuando a Lobezno. En realidad es tan válido que Mística sea siempre la misma como Lobezno pero la pega es que ya se eligió a Jennifer Lawrence para hacer una version más joven y la proxima secuela será continuación de esas versiones jovenes. SI se hiciera una secuela partiendo del futuro con final feliz quizás.

¡No te vayas sin comentar!