Rebel Wilson podría ser una de las protagonistas de ‘Las Cazafantasmas’

Rebel Wilson
Rebel Wilson

La tercera parte de ‘Los Cazafantasmas’ es algo que no parece arrancar nunca. Por un lado nos dejó Harold Ramis, uno de los cuatro protagonistas y guionista de las dos cintas originales. Por otro Bill Murray no estuvo nada contento con el guion que se le presentó para esta continuación y decidió no participar en ella. Al final se decidió hacer una versión de esta comedia protagonizada por mujeres entre las que podría estar la inigualable Rebel Wilson.

Muchos la conoceréis como Amy la gorda, personaje que interpretó en ‘Dando la nota’, otros por ‘Super Fun Night’ y, tal como han publicado en Comic Book News, también podría ser recordada por ser una de las protagonistas de ‘Las Cazafantasmas’. Durante la promoción de ‘Noche en el museo 3: El secreto del faraón’ en el programa Today, el presentador Matt Lauer preguntó a la actriz acerca de la reunión que tuvo con Paul Feig, quien se encargará del reboot y con quien ya trabajó en ‘La boda de mi mejor amiga’, a lo que Wilson contestó:

Hemos tenido una reunión. ¿Quién sabe? Tendrán que mirar el guión cuando esté terminado…

Lauer bromeó también acerca de si le habían ofrecido un camión de dinero por estar en la película, a lo que ella respondió:

Incluso lo haría sin el camión de dinero. Lo haría gratis. Probablemente no debería decir eso en la televisión en directo.

El proyecto está en una fase muy temprana por lo que se puede deducir de las declaraciones de Rebel Wilson, pero sería interesante verla formando parte del equipo femenino de Cazafantasmas, ¿no creéis? ¿Qué otras actrices os gustaría ver en la película?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

10 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!