sábado, abril 20, 2024

Robert Rodríguez prepara un remake de ‘Tygra: Hielo y fuego’ con Sony

/

Panini

Tygra Hielo y fuegoSony Pictures Entertainment está a la orden del día, pero en este caso no es para hablar de ninguna filtración como las ocurridas con el próximo James Bond o Spiderman. Desde Coming Soon hemos conocido la noticia de que Robert Rodríguez ha estado negociando con Sony la producción de un remake en imagen real de ‘Tygra: Hielo y fuego’, el clásico de Ralph Bakshi.

‘Tygra: Hielo y fuego’ es una película de animación, elaborada con la técnica de la rotoscopia, estrenada el año 1983 creada por Ralph Bakshi, conocido por adaptar con la misma técnica ‘El señor de los anillos’ en 1978, y el gran ilustrador Frank Frazzeta. El guion fue escrito por Gerry Conway, que se encargó también del guión de ‘Conan, el destructor’, y el mismísimo Roy Thomas, conocido por sus guiones tanto en DC como en Marvel. Esta película, que se enmarca dentro del género de espada y brujería, se ambienta en un futuro en el que nuestro planeta va a caer en una edad de hielo para nada natural, es obra del malvado Señor del Hielo Nekron, que busca acabar con las tierras de los volcanes donde está la fortaleza Fire Keep, hogar del rey Jarol. Todo comienza cuando Tygra, hija de Jarol, es secuestrada por los secuaces de Nekron y su vida depende de Larn, un joven guerrero que comenzará una búsqueda en pos de rescatarla.

Robert Rodríguez busca con este remake rendir homenaje a su fallecido amigo Frazzeta del mismo modo que hizo con Frank Miller llevando al cine  ‘Sin City’. En esta película, Rodríguez pretende abordar el estilo de una película más normal, al contrario que con la narrativa y el diseño visual de ‘Sin City’. Para él, Frazzeta consiguió con esta obra una aventura más allá de la imaginación, las capas de esta realidad creada por el artista acaban pareciendo un sueño.

Por su lado, Sony quiere aprovechar esta oportunidad para lanzar una franquicia inspirada en los mundos que pintó Frank Frazzeta. Actualmente están trabajando en el guión de la nueva versión de la película y esperan empezar la preproducción a finales de la próxima primavera.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores