viernes, abril 19, 2024

Ryan Reynolds confirmado oficialmente como ‘Deadpool’

/

Panini

Ryan Reinolds confirma que será Deadpool

Pues parece ser que el señor Rob Liefeld (creador del personaje) no andaba muy desencaminado cuando lo afirmaba, y hoy por hoy ya es un hecho: Ryan Reinolds volverá a interpretar a ‘Deadpool‘, esta vez en una película en solitario que formará parte del universo cinematográfico de los ‘X-Men de Fox y que según la web ‘Comingsoon’ se empezará a rodar en Marzo de 2015. No hace mucho el estudio volvía a poner en marcha el proyecto gracias a la buena acogida que tuvo en internet aquel vídeo test sobre cómo habría sido la película de ‘Deadpool’, y hoy mismo Deadline confirmaba que Reinolds estaba a punto de cerrar su contrato con Fox, y el mismo actor lo hacía oficial de la siguiente manera en Twitter:

 

Para muchos es una genial noticia ver de nuevo a ‘Deadpool’ en el cine, quizás esta vez más fiel al personaje… para otros, un motivo para llevarse las manos a la cabeza debido al desastroso papel que hizo Reynolds en ‘X-Men orígenes: Lobezno‘. Sin embargo, esa cita a la ‘chimichanga’ (comida favorita de Deadpool en los cómics) y esa divertida foto del mercenario bocazas recreado con balas que cita ‘Shhh… me están retratando en esta obra maestra’ pueden significar que el estudio ha aprendido la lección y tendremos un Wade Wilson (nombre real de Deadpool) mas fiel al del mundo de la viñeta.

Wade ‘Deadpool’ Wilson apareció por primera vez en Nuevos Mutantes Nº98 (en aquel divertido número que muchos recordamos al grito de ¡’Shoryuken’!) como un villano deforme y mentalmente inestable (tampoco ha cambiado tanto el cuento…) que había sido agente del proyecto Arma-X, el mismo que le diera a Lobezno su adamantium, y que ‘clonó’ el factor curativo del X-Men en Wade, desarrollando este múltiples tumores que lo dejaron deforme y mentalmente inestable. Además de su aparición en ‘X-Men orígenes: Lobezno’, también tiene su propio videojuego y ha aparecido en otros, como ‘Lego Marvel Superhéroes’ o ‘Marvel Vs. Capcom 3’.

Fuente: Deadline.
Fuente del inicio de rodaje: Comingsoon.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores