jueves, abril 18, 2024

Salamandra publicará ‘El huso y la joven durmiente’ de Neil Gaiman

/

Panini

Portada inglesa El huso y la joven durmientePara Neil Gaiman apenas hacen falta presentaciones, pero sí del próximo libro del autor británico que Ediciones Salamandra traerá a España en 2015. Se trata de una obra ilustrada con el título ‘El huso y la joven durmiente’, que se publicó en inglés el pasado octubre, según afirma Fantifica.

Este libro tiene una extensión de 72 páginas que entremezclan las historias clásicas de ‘La bella durmiente’ y ‘Blancanieves’ para introducirnos en el imaginario de Gaiman y redefinir los roles de género de princesas con tintes más oscuros. ‘El huso y la joven durmiente’ además está ilustrado por Chris Riddell, quien ya trabajó con el escritor ilustrando ‘El libro del cementerio’. Riddell es un premiado ilustrador de cuentos infantiles y dibujante de tiras cómicas políticas para el periódico inglés ‘The Observer’. Para aquellos que tengáis más curiosidad, a continuación podéis leer la sinopsis del libro:

En la víspera de su boda, una joven reina se dispone a rescatar a una princesa de un encantamiento. Echa a un lado su caro vestido para la boda, coge su cota de malla y su espada y sigue a sus valientes criados enanos a través de los túneles que se hallan bajo la montaña rumbo a un reino de ensueño. La reina decidirá su propio futuro y la princesa que necesita ser rescatada no es para nada lo que parece. Girando alrededor de lo familiar y lo nuevo, este delicioso, cautivador y oscuramente divertido cuento muestra a su creador en la cima de su talento.

Ediciones Salamandra publicará ‘El huso y la joven durmiente’ a principios de 2015, ¿ya habéis hecho un hueco en la estantería para él?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores