Se barajan tres nombres para interpetar al Anciano en ‘Doctor Extraño’

Actores para el AncianoYa tenemos muy claro que Benedict Cumberbatch encarnará al Doctor Extraño en el Universo Cinematográfico de Marvel, y el actor ya ha hecho sus primeras declaraciones al respecto. Pero saber quién interpretará al protagonista de la historia es solo el primer paso, aún nos queda saber el argumento y qué personajes pertenecientes a los cómics del Hechicero Supremo aparecerán, y uno de ellos será el Anciano.

Para quienes no lo conozcáis, el Anciano fue el mentor del Doctor Extraño y anterior Hechicero Supremo, además de haber entrenado al que se rumorea que será el villano de la película, el Barón Mordo. Para darle vida al Anciano se ha hablado de tres grandes actores por el momento: Ken Watanabe, Morgan Freeman y Bill Nighy.

Ken Watanabe es un conocido actor que ya ha aparecido en otra película de superhéroes, en concreto ‘Batman Begins’, en la que se hace pasar por Ra’s al Ghul hasta ser derrotado y mostrarse Liam Neeson como el verdadero. Pero es más conocido por su papel de Saito en ‘Origen’, de Christopher Nolan. Morgan Freeman es un actor que casi no necesita presentación, desde ‘Seven’, pasando por ‘Cadena Perpetua’, ‘Wanted’ o ‘El caso Slevin’ hasta la trilogía del Caballero Oscuro, es un actor que llena la pantalla con su presencia y, sobre todo, su voz. El tercer candidato, Bill Nighy, es un gran actor británico al que hemos visto en ‘Love Actually’, las tres primeras partes de Underworld, la trilogía del Cornetto de Edgar Wright o bajo la piel de Davy Jones, uno de los villanos de la franquicia de Piratas del Caribe.

Estos tres actores son los que están sobre la mesa para dar vida al Anciano, aunque habrá que esperar a que se confirme cual de ellos han escogido y si finalmente éste aceptará el papel.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

9 Comentarios

    • ¿Hablas en serio? No ,no puedes hablar enserio…

      Que hables de Benedict Cumberbacht como si fuera mal actor quiere decir dos cosas :

      1- O eres un troll.
      2- No tienes ni puñetera idea de cine.

      Que no te guste vale , pero decir que es mal actor…..madre mía….a mi hay muchos actores que no me gustan pero si son buenos lo digo. No me ciega el odio.

      Anda quee , las barbaridades que lee uno en internet…

  1. Y ya empezó los comentarios sobre la raza. Uno pensaría que seriá entendido que personajes ficticios no tienen raza porque no realmente existen. Desgraciadamente, la raza es un invento con que tenemos que tratar en la vida real.

¡No te vayas sin comentar!