Se confirma el desarrollo de la serie ‘Krypton’

krypton-serie

Tras salir hace unas semanas los rumores de una posible serie sobre Krypton, The Hollywood Reporter, David S. Goyer y el canal SyFy están desarrollando una nueva serie de televisión basada en la mitología de Superman, Krypton‘. Nos transportará a la vida del abuelo de Kal-El en su planeta natal de Krypton, antes de la destrucción de éste. El guion correrá a  cargo de Ian Goldberg (‘Érase una Vez’) junto a Goyer, un experto en adaptar cómics de DC a la gran pantalla.

Parece que pretende seguir la estela de Gotham, la serie sobre el universo de Batman que ha cosechado excelentes resultados. Nos queda la duda de cómo se desenvolverá la serie y qué villanos aparecerán, ya que, por lo contrario deGotham”, que es capaz de introducir cualquier número de icónicos villanos de Batman, de esta serie será bastante más difícil, salvo algún kryptoniano o villano intergaláctico como Zod o Brainiac.

La serie se suma así, además de a ‘Gotham’ a muchas otras recientes adaptaciones de cómics de DC  a la televisión como ‘Arrow‘, ‘The Flash‘, ‘Constantine’ o las futurasSupergirl‘, ‘Jóvenes Títanes’, ‘iZombie’ o ‘Predicador’. Tras anteriores series de Superman como ‘Lois y Clark‘ o ‘Smallville‘, ¿qué os parece la idea? ¿Le véis futuro a la serie?

23 Comentarios

  1. segun esto el prota sera el abuelo de superman. A mi me parece buena idea poder desarrollar una serie de como se vivia en Krypton da muchas posibilidades aunque va ha ser complicado ver personajes referidos a superman salvo tres o cuatro.

  2. Spartanpajaros vía web:
    segun esto el prota sera el abuelo de superman. A mi me parece buena idea poder desarrollar una serie de como se vivia en Krypton da muchas posibilidades aunque va ha ser complicado ver personajes referidos a superman salvo tres o cuatro.

  3. Me parece bien. Que el prota sea Seyg-El (abuelo paterno de Kal) no
    significa que Jor-El no vaya a salir…pero me temo que de Jor-El
    sabemos muchas cosas y del abuelo casi nada. Quizá sería bueno verlo en perspectiva. Cuanto más abarque en el tiempo antes de la destrucción del planeta mejor (para mi gusto, claro). Bueno, a desempolvar el cómic de Byrne “El Mundo de Krypton” (1988). Ahí sale el abuelo paterno (Seyg-El) y el materno (Sul-Van).

¡No te vayas sin comentar!