Se confirman los primeros actores para el ‘spin-off’ de ‘The Walking Dead’

The Walking Dead

El spin-off de la serie ‘The Walking Dead’, que obtuvo luz verde para su emisión el pasado septiembre, cuenta ya con dos supervivientes confirmados. Esta serie, que será dirigida por Adam Davidson, se centrará en otros personajes y ubicaciones del apocalipsis zombi, dándonos así un nuevo punto de vista de la catástrofe, a la par que se aleja completamente de lo narrado en los cómics. Tras conocer el nombre de su director hace unas semanas, hoy se han anunciado los primeros actores: Frank Dillane (‘Harry Potter y el Príncipe Mestizo’) y Alycia Debnam Carey (‘En el ojo de la tormenta’).

El primero interpretará a un joven que se encuentra luchando con las drogas, mientras que la segunda, será la hermana de este. La serie podría ser llamada ‘Cobalt’, como apunta el portal Deadline. Su rodaje comenzará a finales de año en Pennsylvania, teniendo como fecha de estreno el año 2015.

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La trama de la quinta temporada tiene lugar inmediatamente después del final de la cuarta, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos ha tenido lugar este mes de octubre de 2014.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!