Segundo tráiler de ACE Chemicals en ‘Batman Arkham Knight’

Hace una semana que en La Casa de EL os mostramos el último tráiler del esperado videojuego ‘Batman Arkham Knight‘, la nueva y última entrega de la magnífica saga de Rocksteady y Warner Bros Games. El vídeo en cuestion, era la primera entrega de una serie de tres vídeos que nos mostraban al Caballero Oscuro en una misión de rescate e infiltración en la famosa planta química ACE, que ya ha aparecido en Arkham Origins y Arkham City, aunque con un papel inexistente en la trama.

batman-arkham-knight-ace-chemicals

El vídeo tiene una duración de poco más de 90 segundos y nos muestra al Batmóvil de nuevo en acción y, aunque resulta menos entretenido y revelador que el anterior tráiler del juego sí que nos permite ver un poco más del poder de combate con el que cuenta el vehículo del protector de Gotham. Tras la combinación de gameplay y escenas cinemáticas que nos ofrecía el anterior tráiler, este nos muestra únicamente escenas cinemáticas en las que podemos ver como el Batmóvil se enfrenta a los tanques no tripulados del Arkham Knight. Quien por cierto se ha confirmado que no será el villano principal del juego sino que este rol caerá sobre los hombros del peligroso Doctor Jonathan Crane, más conocido como El Espantapájaros. Aunque esto es algo que ya pudimos vislumbrar cuando surgió el primer tráiler promocional del juego en el que aparecía el villano, de un aspecto totalmente nuevo y mucho más aterrador, amenazando a la ciudad de Gotham con una sobredosis de su famosa Toxina del Miedo.

 

Ambientado un año después de Batman: Arkham City, esta nueva entrega de la saga pone a Batman en jaque contra toda una serie de villanos, desde El Espantapájaros al Pingüino, que buscan la muerte del personaje que ha arruinado sus vidas y las operaciones que estos tenían montadas en la ciudad de Gotham. Será en la noche de Halloween cuando los villanos emprendan una desesperada batalla contra el caballero oscuro y sus aliados más cercanos, como el comisario Gordon y sus compañeros de la policía, con el objetivo de acabar de una vez por todas con los agentes del orden de Gotham y reinstaurar el caos que se cernía sobre la ciudad en tiempos del Joker.

El juego saldrá en junio de 2015 para PS4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady Studios, los creadores de la dos primeras entregas de la saga.

¡No te vayas sin comentar!