Shawn Levy renuncia a dirigir ‘Minecraft’

minecraft logo

The Hollywood Reporter acaba de anunciar que Shawn Levy ha abandonado la dirección de la adaptación cinematográfica del popular videojuego “Minecraft” que produce Warner Bros. Levy ha dirigido las tres entregas de “Noche en el museo” o “Acero puro” entre otras películas.

Como ya os informamos en su momento, Warner adquirió los derechos para realizar una película basada en el videojuego de los bloques desarrollado por Mojang y solicitó los servicios del director canadiense para que se pusiera a los mandos pero, según cuenta THR, Shawn Levy no acababa de estar de acuerdo con la visión del proyecto de otras personas involucradas, por lo que ha preferido abandonarlo.

Warner Bros. sigue adelante y se encuentra buscando un director para sustituir a Levy. Jill Messick y Roy Lee, quienes ya estuvieron al frente de “La LEGO película” con éxito de taquilla, ejercen labores de producción ejecutiva.

Por el momento no parece que Shawn Levy vaya a estar desocupado durante mucho tiempo ya que tiene varios proyectos entre los que escoger para dirigir su próxima película. Algunas fuentes afirman que se podría tratar de “The city that sailed”, film de aventuras que protagonizará Will Smith, o una nueva versión del cuento clásico “Alí Babá y los cuarenta ladrones”.

Night at the Museum

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!