sábado, abril 20, 2024

Shawn Levy renuncia a dirigir ‘Minecraft’

/

Panini

minecraft logo

The Hollywood Reporter acaba de anunciar que Shawn Levy ha abandonado la dirección de la adaptación cinematográfica del popular videojuego “Minecraft” que produce Warner Bros. Levy ha dirigido las tres entregas de “Noche en el museo” o “Acero puro” entre otras películas.

Como ya os informamos en su momento, Warner adquirió los derechos para realizar una película basada en el videojuego de los bloques desarrollado por Mojang y solicitó los servicios del director canadiense para que se pusiera a los mandos pero, según cuenta THR, Shawn Levy no acababa de estar de acuerdo con la visión del proyecto de otras personas involucradas, por lo que ha preferido abandonarlo.

Warner Bros. sigue adelante y se encuentra buscando un director para sustituir a Levy. Jill Messick y Roy Lee, quienes ya estuvieron al frente de “La LEGO película” con éxito de taquilla, ejercen labores de producción ejecutiva.

Por el momento no parece que Shawn Levy vaya a estar desocupado durante mucho tiempo ya que tiene varios proyectos entre los que escoger para dirigir su próxima película. Algunas fuentes afirman que se podría tratar de “The city that sailed”, film de aventuras que protagonizará Will Smith, o una nueva versión del cuento clásico “Alí Babá y los cuarenta ladrones”.

Night at the Museum

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores