Shazam estará en el mismo universo que Batman V Superman

shazam

Al contrario de lo que creían muchos fans, Warner Bros ha anunciado que la adaptación de Shazam estará situada en el mismo universo cinematográfico que ‘El hombre de acero’, ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’ y La liga de la Justicia.

Este es el extracto sacado del blog de la página de DC Comics que habla de ello:

Sí, ha habido rumores sobre una serie de candidatos para protagonizar una película, también se dijo que Warner Bros tenía grandes planes para DC Entertainment e incluso anuncios no oficiales (como la noticia que decía que había en desarrollo una película de Shazam). Sin embargo, para aquellos fans que esperaban ver el Universo cinematográfico de DC similar al que han visto en otras editoriales en el que se incluían superhéroes que no sean Superman o Batman no han tenido mucho de lo que hablar.

Pero todo esto cambió el 15 de octubre de 2014 cuando Warner Bros anunció una batería de 10 películas basadas en DC Entertainment y todas ellas en el mismo universo. La lista incluía la película que todos esperamos ver ‘Wonder Woman’ y dos películas de la Liga de la Justicia. Además, había unas cuantas sorpresas como las películas de Cyborg, Flash y el Escuadrón Suicida.

Las declaraciones de Dwayne Johnson en twitter habían dejado ciertas dudas sobre si las películas estarían en el mismo universo o no, sin embargo, parece que al final el muro que habrá entre Shazam y las otras películas de DC será una separación como la que hay entre los Guardianes de la Galaxia y el resto del universo cinematográfico de Marvel ya que le dará al director libertad pero al mismo tiempo el estudio tendrá la opción de compartir los personajes de vez en cuando.

18 Comentarios

    • Entonces tendré que pensar que los de Warner son tontos del culo. Si se les ha pasado por la cabeza la posibilidad siquiera de tener en un mismo medio como es el cine a diferentes personajes de DC Comics en universos separados no merecen otro calificativo, especialemente teniendo en cuenta como va Marvel. Una cosa que decidan separar un medio de otro (cine y tv) otra cosa es que en TV no puedan hacerlo porque los personajes sean vendidos a diferentes canales y finalmente otra cosa es que dejen peliculas fuera porque hayan cancelado sus posibilidades de saga (por ejemplo Green Lantern) pero tener vigentes a la vez sagas de varios personajes DC y que no estén en el mismo universo… lo dicho, o estaban diciendo una obviedad o son tontos del culo.

  1. tantos personajes, tantos actores para cuando se estrenen las pelis ya habrá desaparecido el cine cómic :D, no es que sea un fanboy de marvel pero vamos!! joder!!! se vive de rumores y no sacan una película

    • Es que no se trata de ser fanboy, Marco. Yo no entiendo que haya que elegir, me gustan los personajes de ambas editoriales pero reconozcamos que DC/Warner hacen las cosas mal. En los comics no hacen más que reboots de su universo y parecen no entender que el problema no son los personajes sino tener buenos guionistas y dejarles trabajar tranquilos. Y en cine pasa lo mismo, tienen tanta prisa por competir con Marvel que en en vez de pararse a planificar bien las cosas y asentarlas poco a poco, van con prisas: de la noche a la mañana un universo cinematográfico para sus personajes, hala, todo a la vez.

  2. Primero que la cinta no comparte universo luego que siempre si estará shazam integrado al universo warner-DC… vamos! que hasta que no escuchemos el grito “shazam”! en los cines y ver a the rock demoler todo no hay que creerse nada. muy bien DC-WARNER sigan desinformando así mientras Disney corrige sus errores sacando y sacando películas… para cuando veamos una cinta DC digna en cines igual SEGURO Corea la hackea! 🙂

  3. sacar serie batman nueva adabtacion como flach, smallville, arrow sacar mujer maravilla acuaman
    serie batman podía reubir todos los super reues renilos las temporada los villanos dc dc comic

¡No te vayas sin comentar!