Vídeo del especial navideño de ‘Los Simpsons’ que homenajea a ‘Frozen’

La cadena Fox ha desvelado la secuencia de créditos inicial del episodio de ‘Los Simpsons’ de estas navidades titulado: ‘No estaré en casa por Navidad’. En el vídeo podemos ver referencias al éxito de Disney del pasado año, ‘Frozen’.

El capítulo en cuestión será estrenado hoy, domingo 7 de diciembre, en Estados Unidos. Durante esta larga introducción (poco menos de dos minutos) veremos una versión de la clásica secuencia en la que Marge hace la compra con Maggie, Homer sale del trabajo, Bart del aula de castigo y Lisa de su clase de música en la escuela con la particularidad de que todos los personajes son elfos de Santa Claus. Al llegar a la parte del gag del sofá (que, recordemos, siempre ha variado en cada episodio) nos llega la clara referencia a ‘Frozen’, con una Lisa con poderosas habilidades y un Homer convertido en un muñeco de nieve.

Puede que la serie no esté atravesando su mejor momento creativo ahora mismo, prueba de ello puede ser el crossover que este año ha tenido lugar con la ya finalizada serie ‘Futurama’, pero tras nada más y nada menos que 26 temporadas y haber conseguido el récord Guinness de la comedia de situaciones transmitida por más tiempo ininterrumpidamente después de su episodio número #440 hay que reconocerle el mérito que se merece.

Troy McClure (tal vez le recuerden de otros artículos como…) aseguró en el episodio especial #138 que la serie se mantendría en antena mientras fuera rentable para la cadena. ¿Cuántas temporadas más creéis que nos quedan por ver de ‘Los Simpsons’ antes de su final? ¿Le queda cuerda para rato o hace tiempo que deberían haberlo dejado?

Retrato de Los Simpsons al completo

Los Simpson‘ es una serie animada creada por Matt Groening que desde el año 1989 emite la cadena Fox.

En esta serie se narran las historias de una familia compuesta por un matrimonio, Homer y Marge, y sus tres hijos, Bart, Lisa y Maggie Simpson, los cuales habitan en una ciudad imaginaria llamada Springfield donde se darán cita una serie de peculiares personajes que interactuarán con la familia protagonista.

Los Simpson‘ lleva ya 26 temporadas en antena y ha sido emitida por la cadena Fox en Estados Unidos, mientras que en España se emite también por Fox y por Antena 3.

Nacido en Coruscant, criado en Westeros y viviendo en Gotham City. @evendrones

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!