Sorteo de ‘Breaking Bad: 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados’

Breaking Bad

Errata Naturae quiere que uno de los lectores de La Casa De EL pueda tener en su estantería el libro ‘Breaking Bad: 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados’. Es por ello que ponen a nuestra disposición 1 ejemplar para sortear entre todos los amantes de la serie de televisión.

Para conseguirlo tenéis tres oportunidades, pudiendo participar en todas ellas:

Banner de La Casa de EL

Mediante nuestro podcast:

Debéis escuchar nuestro sexto podcast dedicado a la serie ‘Breaking Bad’ y contestar por correo a [email protected] a la pregunta que formulamos en él relacionada con la serie.

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook y de Errata Naturae, así que si no lo has hecho todavía, solo tienes que entrar en ellas y darle a “Me gusta”.

Tras esto, tienes que darle a “Me gusta” en el siguiente enlace y COMPARTIRLO en la red social.

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

Tienes que seguirnos en Twitter (a nuestra web y a Errata Naturae), si no lo has hecho todavía, hazlo mediante ESTE ENLACE y ESTE OTRO.

Tras esto, escribe un tuit con el siguiente texto:

El podcast de @LaCasaDeEL y @Erratanaturae sortean 1 ejemplar de #530GramosParaSerieadictosNoRehabilitados  http://www.lacasadeel.net/2014/12/podcast-lcde-6-breaking-bad.html

El sorteo se realizará el próximo domingo 21 de diciembre a las 22h, dando a conocer el nombre del ganador en el podcast que se publicará el sábado 27 de diciembre, quien deberá ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico [email protected] antes del sábado 3 de enero, enviándonos sus datos para el envío. El sorteo se realizará únicamente para territorio nacional.

Os deseamos mucha suerte a todos.

Breaking Bad

‘Breaking Bad: 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados’

Un nuevo volumen de nuestra colección de las mejores series para leer.

La serie revelación de los últimos años: drogas, pistolas, probetas y mucho desierto.

A estas alturas, decir que Breaking Bad es una de las mejores series de la televisión de todos los tiempos no es ninguna novedad. Aclamada por el público y la crítica, la historia de Walter White se ha situado como un hito de la producción contemporánea y nos ha convertido a muchos, temporada tras temporada, en adictos irrecuperables.

De modo que teníamos que dedicarle un volumen en nuestra colección de libros sobre las mejores series de la televisión y su relevancia en la cultura contemporánea. Un libro que tratase sobre Breaking Bad y otras series que también adoramos como Los Soprano o The Wire, Breaking Bad y esa mosca que podría echarlo todo a perder, Breaking Bad y las verdaderas fronteras de la vida, Breaking Bad y la química del poder, Breaking Bad y la materia de las decisiones, Breaking Bad y el Doctor Jekyll, Breaking Bad y Mr. Hyde, Breaking Bad y un irrepetible color azul, Breaking Bad y el sonido de nuestro propio desierto interior, Breaking Bad y la cocina fusión de la ética, Breaking Bad y el día a día del rodaje de Breaking Bad, Breaking Bad y los clones de Fausto, Breaking Bad y la enfermedad que a todos nos aqueja, Breaking Bad and meth, Breaking Bad and death, Breaking Bad and life…

Para este volumen hemos contado con una veintena de autores que analizan la serie desde el ámbito de la teoría de la comunicación, la sociología, la política, la literatura, la filosofía, el periodismo o la historiografía de las drogas. Entre ellos Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, que nos ofrece una amplísima y extraordinaria entrevista inédita en nuestro idioma. A él se suman escritores de prestigio internacional, reconocidos pensadores y expertos de la pequeña pantalla y los grandes relatos.

Un libro imprescindible que deberían leer hasta los camellos.

Coordinadores: Sergio Cobo y Víctor Hernández-Santaolalla

¡No te vayas sin comentar!