‘Star Trek 3’ ya tiene fecha de estreno

Logo de Star Trek

Paramount Pictures ha hecho pública la fecha de estreno de ‘Star Trek 3‘, siendo el 8 de julio de 2016 la fecha elegida, coincidiendo de este modo con el año en el que se celebrará el 50º aniversario del estreno de la famosa serie de ciencia ficción en televisión, tal como indica Variety.

Parece ser que el culebrón de esta tercera película de ‘Star Trek’ empieza a llegar a su fin. Como sabemos, se tocaron varias puertas tras la decisión de J.J. Abrams de abandonar el barco de la saga galáctica y finalmente se llegó a Roberto Orci para que ocupara el lugar de Abrams. Sin embargo, este también acabó abandonando la dirección de la película y tuvieron que buscar otros candidatos, entre los cuales, finalmente optaron por Justin Lin, creador de cuatro de las entregas de ‘A todo gas’.

Por tanto, a pesar de que ya sabíamos que 2016 sería el año elegido para estrena la película coincidiendo con el 50º aniversario de la serie, no sabíamos cuál sería la fecha exacta, por lo que tras este anuncio, ya podemos disipar nuestras dudas y apuntar el 8 de julio de 2016 en nuestros calendarios.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!