Telltale Games y Mojang anuncian ‘Minecraft: Story Mode’

Minecraft Story ModeCasi todos conoceréis tanto Telltale Games, que acaban de sacar un videojuego de ‘Juego de tronos’, como Mojang, los creadores del famoso videojuego ‘Minecraft’, del que se espera una película. Ambas compañías han anunciado ‘Minecraft: Story Mode — A Telltale Games Series’ a través de un juego de aventuras estilo retro en la web de Mojang llamado ‘Info Quest II’, tal como publican en Comic Book.

El nuevo videojuego se desarrollará en diferentes episodios narrativos, tal como han venido haciendo los de Telltale Games con sus otros títulos. Mojang está colaborando con Telltale Games para hacer el videojuego lo más fiel posible a ‘Minecraft’, pero no contará la historia de Steve, el protagonista del juego original, ni una explicación oficial sobre el mundo formado por cubos. En el comunicado de prensa lo único que dice es: ‘Será un juego genial’.

El primer episodio de ‘Minecraft: Story Mode’ se estrenará a lo largo de 2015 y estará disponible para Xbox, PlayStation, PC, Mac, iOS y Android.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!