miércoles, abril 24, 2024

Tendremos juego de mesa de ‘Firefly’ de mano de Devir

/

Panini


La famosa serie de televisión ‘Firefly’, del más que conocido Joss Whedon, tuvo su propio juego de mesa en 2013 creado por Aaron Dill, John Kovaleski y Sean Stewart y del arte se encargó Charles Woods. Por fin, gracias a Devir, podremos adquirir este mismo mes el juego en español.

Firefly el juego tablero

En el juego tendremos que viajar por el universo convertidos en capitanes y aceptando todo aquel tipo de trabajos que nos aporten algún beneficio, como buenos mercantes espaciales. La duración aproximada es de unas cuatro horas y el número de jugadores puede variar desde uno a cuatro, según comentan en La Espada en la Tinta. Si queréis saber más sobre el funcionamiento del juego, pasaos por la reseña que le hicimos al juego hace unos meses. También podéis echarle un vistazo a otros juegos de mesa y rol de Firefly.

Cada jugador tendrá que contratar una tripulación, ya sea legal o ilegal, viajando de planeta en planeta mientras cumple encargos y va mejorando la nave usando cartas; pero hay que tener cuidado, hay mucho que perder si nos topamos con una nave de la Alianza, por lo que hay que cumplir rápido los encargos para ganar dinero y ser el primero en lograr los objetivos.

Podréis conseguir vuestra copia de ‘Firefly: el juego’ a partir del 22 de diciembre por 60 euros.

Firefly el juego fichas

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores