Tercer tráiler de ‘Batman Arkham Knight’ en Ace Chemicals

Después de una segunda entrega poco interesante, Rocksteady y Warner Bros Games han lanzado la tercera parte de su serie de tráilers de ‘Batman Arkham Knight‘ centrados en el complejo químico ACE.

batman-arkham-knight-pc_playstation-4_xbox-one_237389_ggaleria

Esta vez, no sólo volvemos a ver las capacidades del Batmóvil como un gadget más del Caballero Oscuro sino que gracias a este nuevo tráiler podemos descubrir la importancia de ACE Chemicals para el plan del Espantapájaros. También hemos podido ver como Batman, al igual que sus enemigos, puede hacer uso de ciertos objetos de su entorno para usarlos como arma. Esto lo vemos en una parte del vídeo en la que el cruzado de la capa coge una caja del escenario y la lanza hacia uno de sus contrincantes. También vemos las numerosas mejoras que ha sufrido el sistema de contraataques y de combate en general,a dando a las escenas de lucha una fluidez y elegancia nunca vista en la saga.

Ambientado un año después de Batman: Arkham City, esta nueva entrega de la saga pone a Batman en jaque contra toda una serie de villanos, desde El Espantapájaros al Pingüino, que buscan la muerte del personaje que ha arruinado sus vidas y las operaciones que estos tenían montadas en la ciudad de Gotham. Será en la noche de Halloween cuando los villanos emprendan una desesperada batalla contra el caballero oscuro y sus aliados más cercanos, como el comisario Gordon y sus compañeros de la policía, con el objetivo de acabar de una vez por todas con los agentes del orden de Gotham y reinstaurar el caos que se cernía sobre la ciudad en tiempos del Joker.

El juego saldrá en junio de 2015 para PS4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady Studios, los creadores de la dos primeras entregas de la saga.

¡No te vayas sin comentar!