Tim Burton habla sobre ‘Bitelchús 2’

Hace poco más de un año ya os hablamos de los rumores existentes sobre una posible continuación de la película de 1988 ‘Bitelchús’ de la que Tim Burton volvería a hacerse cargo, de nuevo con Michael Keaton como protagonista. Han pasado casi 27 años desde el estreno del film original que supuso todo un éxito, y hoy su estrella principal vive una especie de resurgimiento tras haber participado en películas como ‘Need for speed’, el reboot de ‘Robocop’ y sobre todo ‘Birdman’, por la que muchos creen que podría llevarse un Oscar.

Bitelchús 2

Durante la promoción de su próxima película, ‘Big Eyes’, al director Tim Burton le preguntarón acerca de su opinión sobre ‘Birdman’ (película que asegura no haber visto aún) y sobre las posibilidades de que vayamos a ver en un futuro cercano una secuela de ‘Bitelchús’.

Es un personaje que me encanta y echo mucho de menos, así como echo de menos trabajar con Michael Keaton. Solo hay un Bitelchús. Estamos trabajando en un guión y creo que es muy probable que todo llegue a buen puerto y pueda trabajar de nuevo con él.

Burton podría estar simplemente lanzando el rumor para ayudar a la promoción de su nuevo proyecto, pero sea como sea es una magnífica noticia que Michael Keaton vuelva a estar en el punto de mira de películas importantes de primera línea, un actor con habilidades más que demostradas que sin duda nos puede volver a dar grandes momentos.

¿Qué os parece la noticia? ¿Hay ganas de ver una secuela de ‘Bitelchús’? ¿Está Michael Keaton demasiado mayor ya para retomar el papel tras 27 años?

Fuente: Coming Soon

13 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!