jueves, abril 25, 2024

Toho Pictures Incorporated hará una nueva película de Godzilla

/

Panini

Godzilla TohoEste mismo año hemos tenido una película de ‘Godzilla’ dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen, quienes aparecerán próximamente en ‘Vengadores: La era de Ultrón’ interpretando a los hermanos Maximoff. Este último ‘Godzilla’, que tiene en camino una secuela, tendrá una contrapartida japonesa que ha proyectado la productora cinematográfica Toho Pictures Inc., responsable de llevar a la criatura a la gran pantalla por primera vez allá por 1954.

La nueva película del conocido como ‘rey de los monstruos’ se estrenará en 2016, doce años después de la última película de la productora sobre Godzilla, titulada ‘Godzilla: Final Wars’, y dos años antes de la secuela de la película de Gareth Edwards. La producción de esta nueva película empezará en verano de 2015, con el equipo creativo y el argumento aún por anunciar.

Ha llegado la hora de hacer una película que no se inclinará ante la película de Hollywood —declaró Toho en un comunicado.

Recordemos que ‘Godzilla’ de 2014 es una coproducción entre Estados Unidos y Japón, concretamente Toho es la productora que participó desde éste último, así que más que competir con la superproducción hollywoodiense, volverán a dar vida al monstruo con un hombre dentro de un disfraz, como ha sido su tradición desde hace 60 años.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores