Toho Pictures Incorporated hará una nueva película de Godzilla

Godzilla TohoEste mismo año hemos tenido una película de ‘Godzilla’ dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen, quienes aparecerán próximamente en ‘Vengadores: La era de Ultrón’ interpretando a los hermanos Maximoff. Este último ‘Godzilla’, que tiene en camino una secuela, tendrá una contrapartida japonesa que ha proyectado la productora cinematográfica Toho Pictures Inc., responsable de llevar a la criatura a la gran pantalla por primera vez allá por 1954.

La nueva película del conocido como ‘rey de los monstruos’ se estrenará en 2016, doce años después de la última película de la productora sobre Godzilla, titulada ‘Godzilla: Final Wars’, y dos años antes de la secuela de la película de Gareth Edwards. La producción de esta nueva película empezará en verano de 2015, con el equipo creativo y el argumento aún por anunciar.

Ha llegado la hora de hacer una película que no se inclinará ante la película de Hollywood —declaró Toho en un comunicado.

Recordemos que ‘Godzilla’ de 2014 es una coproducción entre Estados Unidos y Japón, concretamente Toho es la productora que participó desde éste último, así que más que competir con la superproducción hollywoodiense, volverán a dar vida al monstruo con un hombre dentro de un disfraz, como ha sido su tradición desde hace 60 años.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

    • No exactamente, Toho siempre ha ido por su lado haciendo películas por su cuenta de Godzilla. La que se ha estrenado este año continuará por su cuenta en 2018.

¡No te vayas sin comentar!