Tráiler honesto de ‘Guardianes de la galaxia’

Con anterioridad os hemos mostrado alguno de los llamados “tráilers honestos” de películas como ‘X-Men: Días del futuro pasado’, ‘Capitán América: El soldado de invierno’, ‘Thor’, ‘The Walking Dead’ o ‘Breaking Bad’. Se trata de tráilers que, con mucho sentido del humor, interpretan de forma cómica e irónica una determinada película o serie de televisión. En esta ocasión os traemos recién salido del horno el tráiler honesto del último gran éxito de Marvel Studios, la película ‘Guardianes de la Galaxia’. Y subtitulado en castellano.

Los gags del tráiler se centran sobre todo en la relativa oscuridad de los personajes y en sus similitudes a otros héroes de Marvel. Durante los casi cinco minutos que dura el vídeo también hay tiempo para hacer bromas sobre ciertos agujeros en el guión y otras muchas cosas.

Si os queréis reír con ‘Guardianes de la Galaxia’ y este tráiler solo os ha dejado con ganas de más, os recordamos que anteriormente hemos publicado en La Casa de EL varios artículos que os pueden interesar: la intro de la película al estilo de la serie de los 90 ‘Friends’, el vídeo en versión animada de cómo debería haber acabado realmente la película y el magnífico duelo de baile a cuatro bandas entre Peter Quill, Gamora, Drax y Ronan.

Sin duda los chicos de Screen Junkies (portal de Youtube responsable de todas estas parodias) se lo han currado mucho una vez más y su fama no es inmerecida. ¿Cuál es el siguiente “tráiler honesto” que os gustaría ver?

Guardianes de la galaxia

‘Guardianes de la Galaxia’ es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.  Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargado de proteger la Vía Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache Cohete, Groot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora y Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo lo posible para reunir al grupo en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn, se estrenó en España el 14 de agosto de 2014.

3 Comentarios

  1. Pues no me ha gustado tanto como los otros, aunque lo hacen con humor siempre se fijan en verdaderos vacíos, me parece que aquí no se es tanto el caso xd

¡No te vayas sin comentar!