Un pequeño avance de ‘Juego de Tronos’ y ‘Westworld’ de HBO

El canal de televisión por cable HBO es sinónimo de calidad en cuanto a las series que produce. “Juego de Tronos“, “True Detective“, “Broadwalk Empire” o “The Newsroom” son prueba de ello.

Para despedir el año, la cadena acaba de publicar en su canal de YouTube un vídeo repasando lo mejor de este año, con pequeños extractos de las citadas series además de las películas que han emitido en 2014, y terminando con un breve adelanto de lo que nos traerán en 2015. Así podemos ver las primeras imágenes de “Westworld“, con Ed Harris interpretando al pistolero de negro, o un avance con el nuevo aspecto que lucirán algunos personajes de “Juego de Tronos” en su quinta temporada.

Logo de Juego de Tronos[/url]‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la quinta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2015.
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!