viernes, abril 19, 2024

‘Vengadores: la Guerra del Infinito’ se rodará en 2015

/

Panini

Avengers - Infinity War

Además de la realización de escenas adicionales del que os informábamos hace unos días, durante el próximo año se espera que comience el rodaje de las dos partes de “Vengadores: la Guerra del Infinito“. Según publica el Daily Mail británico todavía no hay fecha definitiva pero es muy probable que sea a finales de 2015.

A pesar de que la primera parte no llegará a los cines hasta mayo de 2018 y la segunda lo hará un año después, como podéis ver en la imagen que encabeza este artículo, la planificación logística y las agendas de todos los actores implicados en esta macroproducción (superproducción se queda corto para una película de estas características) hacen que ambas entregas se rueden seguidas. Eso por no hablar de la postproducción necesaria para añadir todos los efectos especiales generados por ordenador.

Si se cumplen las expectativas de que veremos una reunión de los Vengadores, probablemente con una formación diferente a la de la primera película, con los Guardianes de la Galaxia para vencer a Thanos, podemos estar seguros de que no tardaremos en averiguar si finalmente serán los hermanos Russo los encargados de llevar la Guerra del Infinito a la gran pantalla y tener noticias oficiales sobre los actores que protagonizarán los próximos títulos en solitario de Marvel Studios, ya que muchos de estos héroes podrían aparecer en al menos una de las dos partes. De hecho en varias ocasiones ha circulado el rumor de que Carol Danvers (más conocida como Capitana Marvel) aparecería en una de las escenas postcréditos de “Vengadores: la era de Ultrón” aunque, lógicamente, no ha habido ninguna confirmación de que vaya a ser así.

Hay que recordar que “Guardianes de la Galaxia” se rodó en los Estudios Shepperton (propiedad de Pinewood Group) durante el verano de 2013, por lo que es muy posible que repitan localización en su secuela cuyo estreno está previsto para mayo de 2017, así que previsiblemente comenzaría su producción a principios de 2016, solapándose con el rodaje de “Vengadores: la Guerra del Infinito” y favoreciendo la participación de ambos grupos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores