Vin Diesel insinúa que participará en ‘Inhumanos’

Inhumanos - Vin Diesel

Todos sabemos lo que le gusta a Vin Diesel usar su página de Facebook para relacionarse con sus fans y de paso tantear el terreno para futuros papeles. De hecho parece ser que fue así como comenzaron las negociaciones con Marvel Studios que desembocaron en su participación poniéndole voz a Groot en “Guardianes de la Galaxia“.

Desde entonces está circulando el rumor de que Diesel interpretará a Rayo Negro en la próxima “Inhumanos“, cuyo estreno está fijado para el 2 de noviembre de 2018, algo que el propio actor contribuyó a avivar cuando a principios de agosto publicó el siguiente mensaje en su muro:

Vin y Marvel… ¡vosotros lo habéis hecho posible! Tengo la extraña sensación de que Marvel cree que soy Inhumano… jaja

Todo hacía pensar que la cosa había quedado ahí y que, dado que todavía falta mucho tiempo para que se estrene la película, es demasiado temprano para que en Marvel Studios comiencen con el proceso de selección de actores. Pero quizá el hecho de que los Inhumanos vayan a aparecer en el Universo Cinemático Marvel bastante antes de lo que todos esperábamos puede acelerar el proceso.

Spoiler
Durante la primera mitad de la segunda temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” se ha confirmado de manera más o menos evidente que los Inhumanos son la raza que construyó el obelisco tras el que iban Hydra y el equipo de Coulson, conteniendo un cristal terrígeno que finalmente provocó la activación de los poderes latentes de Skye y Raina en la ciudad perdida.

Hace menos de una hora, Vin Diesel ha modificado su foto de portada en su cuenta de Facebook, echando más leña al fuego. No es solo que tras su imagen se pueda leer la frase “Are you Inhuman?” sino que la camiseta que lleva puesta en la fotografía luce el mismo logotipo que Marvel mostró durante la presentación de la Fase 3 de su Universo Cinemático.

 Vin Diesel - Facebook - Inhuman

¿Será Vin Diesel el actor que interpretará a Rayo Negro en “Inhumanos” o tendrá otro papel? ¿Lo veremos antes haciendo un cameo en “Agentes de S.H.I.E.L.D.“? ¿Forzará esto un anuncio oficial por parte de Marvel Studios? Demasiadas incógnitas por resolver, pero cuando haya más noticias os lo contaremos aquí, en La Casa de EL.
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

8 Comentarios

  1. El que mejor preparado está aunque sea viejo es Stallone, que en Rambo III creo que dijo 50 palabras en toda la peli, aquí no haría falta ni eso, jajjj debe ser un chollo interpretar a Black Bolt, con miraditas basta, ni guiones ni leches!

  2. No ha sido una inocentada, al menos no por parte de La Casa de EL. Que Vin Diesel supiera que en España y latinoamérica se celebra el día de los inocentes el 28 de diciembre es posible, pero la imagen sigue ahí en su cuenta de Facebook, aunque ya no sea la foto de portada.
    Respecto a lo que comenta José Barberá de que interpretar a Rayo Negro (o Black Bolt, como prefieras) es un chollo… no puedo estar más en desacuerdo. Lograr transmitir emociones, intención o pensamientos sin el apoyo de un texto es de lo más complejo. Si fuera sencillo, actores poco expresivos como Steven Seagal tendrían varios Oscar como mejor actor.

¡No te vayas sin comentar!