Vincent Petit revisará portafolios en Expocómic 2014

Expocomic 2014

La organización del Salón Internacional del Cómic de Madrid – Expocómic 2014 sigue empeñada en que los talentos del futuro tengan el mayor número de oportunidades en el presente. Así que es un placer anunciar la visita en esta XVII edición de Vincent Petit, que en representación de la potente editorial francesa Casterman se une a Jim Chadwick y Greg Lockard para revisar portafolios a la caza de los grandes artistas de mañana. ¡No lo dejéis pasar!

Vincent Petit (París, 1977). Formado en Literatura e Historia en la Universidad de Sorbona, rápidamente comenzó a centrarse en la edición en casas como Dargaud o Casterman, en la que ingresó en 2001 y en cuya representación acude a Expocómic. Jacques Tardi, Benoît Sokal, Craig Thompson y Hugo Pratt son algunos de los autores que han pasado por sus manos, además de editar el “Corto Maltés” que guioniza Juan Díaz Canales.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!