Vuelve Marsupilami

Parece que está de moda (y nosotros que lo celebramos) recuperar a los clásicos del cómic franco-belga: Trilita Ediciones publica a Aquilés Talón, Dolmen publica, en su colección “Fuera Borda”, a Natacha (entre otros) y, ahora, Editorial Base nos trae de vuelta al Marsupilami, el que en otro tiempo fuera el compañero de aventuras de Spirou y Fantasio vive, en estos álbumes, sus propias aventuras.

Así nos los presenta la Editorial Base (se trata de una edición bilingüe, disponible en catalán o en castellano):

Marsupilami 1

Tomo 1. La Cola del Marsupilami:

En la frondosa y exótica selva de Palombia viven muchos animales, pero ninguno tan singular como el Marsupilami. La expedición capitaneada por el cazador inglés Bring M. Backalive se adentrará en el corazón de Palombia para capturar un ejemplar de este travieso animal. Pero a pesar de toda su experiencia, muy pronto descubrirán que no es tarea fácil capturar el Marsupilami.

Marsupilami 2

Tomo 2. El Bebé del Fin del Mundo:

El Marsupilami no es la única especie exótica que se puede encontrar hoy en día en Palombia. Por extraño que parezca, en la caótica capital sudamericana han encontrado un oso panda. Sin embargo, una delegación del gobierno de China tiene la misión de devolverlo a su hábitat natural. Dispuestos a sacarles hasta el último céntimo, el gobierno de Palombia alquila a los embajadores asiáticos el avión más destartalado que encuentra para transportar al animal. El trozo de lata con hélice y alas con que trasladan el panda se estrellará sobre la selva de Palombia y el pequeño y ruidoso animal irá a caer en el territorio de los marsupilamis, con los que mantendrá una divertida relación de amor y odio.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!