Waid y Pacheco traen ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ a la viñeta

Waid y Pacheco traen Agentes de S.H.I.E.L.D. a la viñeta 00

Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ es la serie con la que Marvel arrancó el año pasado su parrilla televisiva. Aprovechando la popularidad del personaje Phil Coulson en la gran pantalla, al que vimos por primera vez en ‘Iron Man‘ y que llegó incluso a protagonizar varios cortos antes de morir presuntamente en ‘Los Vengadores‘, Marvel nos presenta una serie que explora los rincones de su universo cinematográfico.

Ahora por fin la serie trasciende el medio televisivo para adentrarse en el mundo de la viñeta, con los guiones de Mark Waid (Daredevil) y bajo los lápices de Carlos Pacheco en su primer número, aunque luego irán rotando varios dibujantes por sus páginas. ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ se adaptará en una serie bajo el nombre ‘S.H.I.E.L.D.‘ (no confundir con aquella miniserie que nos contaba el inicio de la organización y que fue publicada por Marvel entre 2010 y 2011), y en ella el agente Phil Coulson nos trae a ‘los mejores y mas listos, los más dotados y la élite de personas normales y superhumanos de todo el universo Marvel a según se les requiera para confrontar, combatir y evitar peligros más allá de las capacidades de cualquier otra fuerza pacificadora’ (en palabras de la propia sinopsis). Cada entrega una misión, balas ilimitadas, imaginación ilimitada y un mono ayudante (no es broma).

Os dejamos las portadas alternativas:

Waid y Pacheco traen Agentes de S.H.I.E.L.D. a la viñeta 10 Waid y Pacheco traen Agentes de S.H.I.E.L.D. a la viñeta 01 Waid y Pacheco traen Agentes de S.H.I.E.L.D. a la viñeta 02 Waid y Pacheco traen Agentes de S.H.I.E.L.D. a la viñeta 03 Waid y Pacheco traen Agentes de S.H.I.E.L.D. a la viñeta 04 Waid y Pacheco traen Agentes de S.H.I.E.L.D. a la viñeta 05 Waid y Pacheco traen Agentes de S.H.I.E.L.D. a la viñeta 06 Waid y Pacheco traen Agentes de S.H.I.E.L.D. a la viñeta 07 Waid y Pacheco traen Agentes de S.H.I.E.L.D. a la viñeta 08 Waid y Pacheco traen Agentes de S.H.I.E.L.D. a la viñeta 09

Y ahora, las primeras páginas del primer número de ‘S.H.I.E.L.D.’

Waid y Pacheco traen Agentes de S.H.I.E.L.D. a la viñeta 11 Waid y Pacheco traen Agentes de S.H.I.E.L.D. a la viñeta 12 Waid y Pacheco traen Agentes de S.H.I.E.L.D. a la viñeta 13 Waid y Pacheco traen Agentes de S.H.I.E.L.D. a la viñeta 14

Se puede deducir que esta nueva serie traerá buenas dosis de crossovers entre los protagonistas de la televisiva ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ y los personajes clásicos de las viñetas de Marvel. Su salida a la venta en el mercado americano está prevista para el 31 de diciembre de 2014, y como es habitual, unos pocos meses después en España de la mano de Panini.

Fuente: Comic Book Resources

Agentes-de-sheildClark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La segunda temporada tiene prevista su estreno para el 23 de Septiembre de 2014.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!