sábado, abril 20, 2024

‘Yoda’ aparecerá en ‘Star Wars Rebels’

/

Panini

Yoda regresa en Star Wars Rebels

‘Star Wars Rebels‘, la nueva serie que el canal ‘Disney XD‘ emite como heredera espiritual de ‘Clone Wars’ no ha cerrado aún su primera temporada (y ya ha renovado para una segunda) y ya cuenta con un reparto de invitados y cameos de lujo. Tanto Anthony Daniels, repitiendo su papel de C3PO, como James Earl Jones dándole voz a ‘Darth Vader han pasado por la pantalla de esta serie. Ahora, nos traen un nuevo invitado de primera: Frank Oz, prestando una vez más su voz para el personaje de ‘Yoda‘.

 Según nos cuentan desde ‘TV Guide‘, el co-creador de la serie Dave Filoni ha confirmado que aunque el personaje aparecerá, no lo hará ‘en carne y hueso’, pues como sabemos ‘Star Wars Rebels’ se ambienta entre los episodios III (‘La venganza de los Sith’) y IV (‘Una nueva esperanza’), y en este momento cronológico Yoda se encontraba en el planeta Dagobah:

‘Lo genial de Frank es que mantiene su voz muy presente y activa, sientes que te vigila y que te habla desde muy lejos. No quiero que nadie piense que Yoda ha dejado Dagobah, el planeta donde Yoda entrenó a Luke Skywalker. Eso es lo opuesto de lo que queremos hacer, pero creo que hemos sido capaces de conseguir su presencia igualmente.’

Es muy probable que Filoni se esté refiriendo a algún holograma o a un recuerdo en flashback, sin embargo ‘Star Wars Rebels’ aún tiene la capacidad de sorprendernos.

Fuente: TV Guide

[note note_color=”#fff9a9″] Star Wars Rebels poster[/url] ‘Star Wars Rebels‘ es una serie de televisión de animación CGI, cuyo argumento nos situará 14 años después de los hechos de película de ‘La Venganza de los Sith’ y 5 años antes de ‘Una Nueva Esperanza’. La serie se centrará en un pequeño grupo de rebeldes (la tripulación de la nave Ghost) y sus luchas contra el opresivo Imperio Galáctico. Uno de los temas principales de la serie será el origen de la Alianza Rebelde.

Su estreno en EEUU está previsto para otoño del 2014 en Disney Channel y Disney XD, y cuenta en su versión original con las voces de Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Tiya Sircar (Sabine Wren), Freddie Prince Jr. (Kanan Jarrus), David Oyelowo, Steve Blum (Zeb Orrelios), Taylor Grey (Ezra Bridger) y Vanessa Marshall (Hera Syndulla). [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores