Aaron Paul se pronuncia ante los rumores acerca del spin-off de ‘Star Wars’

aaron-paulHace relativamente poco os traíamos la noticia de que Aaron Paul podría participar en el spin-off de ‘Star Wars’ que prepara Gareth Edwards, aún sin saber en qué papel estarían interesados que realizara. Al ser publicada el 28 de noviembre la noticia pareció una inocentada y el actor parece que se lo ha tomado casi de la misma manera, tal como ha publicado en su Twitter.

¿Quién está empezando estos rumores? Este en concreto realmente me hace creer que tendré trabajo en 2015. Muy emocionante. #StarWars

La nueva película, que se dice que tratará sobre un grupo de cazarrecompensas que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte, podría contar con la presencia de Han Solo, que se vinculó de una manera u otra a Aaron Paul desde que salió el rumor, llegando a verse imágenes tan divertidas como la que se ha podido ver en la web Cultture:

Aaron Paul como Han Solo

Desmentido el rumor por parte de Aaron Paul, ahora nos quedaría ver si Lucasfilm se pronuncia sobre si está interesada en contratarle para esta película. Mientras tanto, ¿qué actores pondríais vosotros como Han Solo en este spin-off?

Fuente: Comic Book Movie

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!