‘Alien’, ‘Blade Runner’ y ‘Mad Max’ serán reestrenadas en los cines

Alien

El próximo 5 de febrero llegará a las salas de cine españolas ‘Alien, el octavo pasajero‘ en VOSE y con el montaje del director, Ridley Scott, en alta definición. Esta película vamos a poder verla en varias salas de cine españolas, pudiendo ver si vuestra ciudad es una de las que emitirán el reestreno de la película que catapultó a la fama a Sigourney Weaver en la web de Versión Digital.

Además, la cuenta de twitter de Info Cine también ha anunciado otros reestrenos, como por ejemplo, ‘Blade Runner‘, en su versión Final Cut. Warner ha establecido el 20 de marzo como el día del reestreno de la película de 1982 que tenía a Harrison Ford como protagonista.

Por último, el 1 de mayo, tan solo dos semanas antes del estreno de ‘Mad Max: Fury Road’, película que conoceremos en España como ‘Mad Max: Furia en la carretera’, podremos ver de nuevo en cine a Mel Gibson interpretando al personaje de Max en ‘Mad Max‘ de 1979.

Sin duda, será una excelente oportunidad poder ver en cine estas míticas películas que muchos de nosotros no pudimos ver originalmente en pantalla grande.

Blade Runner

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

18 Comentarios

  1. Cordons, com està la crisi: ja no n’hi ha ni x fer pelis noves 🙂 hahahaha. Bé, ara en serio: són pel·lícules bones i mítiqes. “Blad Runner” va marcar un abans i un després en la temàtica futurista (per cert, inspirada en una novel·la futurista on la segona guerra mundial l’havien guanyat els alemanys i els japonesos).

  2. grandiosa oportunidad de disfrutar estas grandes cintas en cine aunque la mejor librada es alien al paso del tiempo y la de mad max ojala sea la tremenda segunda parte the road warrior pues la tengo en blu ray y la accion sigue estando muy lograda. Aqui en mexicali van a reestrenar este febrero tambien algunos clasicos como el padrino de coppola y la primer rocky

¡No te vayas sin comentar!