miércoles, abril 24, 2024

‘Alien’, ‘Blade Runner’ y ‘Mad Max’ serán reestrenadas en los cines

/

Panini

Alien

El próximo 5 de febrero llegará a las salas de cine españolas ‘Alien, el octavo pasajero‘ en VOSE y con el montaje del director, Ridley Scott, en alta definición. Esta película vamos a poder verla en varias salas de cine españolas, pudiendo ver si vuestra ciudad es una de las que emitirán el reestreno de la película que catapultó a la fama a Sigourney Weaver en la web de Versión Digital.

Además, la cuenta de twitter de Info Cine también ha anunciado otros reestrenos, como por ejemplo, ‘Blade Runner‘, en su versión Final Cut. Warner ha establecido el 20 de marzo como el día del reestreno de la película de 1982 que tenía a Harrison Ford como protagonista.

Por último, el 1 de mayo, tan solo dos semanas antes del estreno de ‘Mad Max: Fury Road’, película que conoceremos en España como ‘Mad Max: Furia en la carretera’, podremos ver de nuevo en cine a Mel Gibson interpretando al personaje de Max en ‘Mad Max‘ de 1979.

Sin duda, será una excelente oportunidad poder ver en cine estas míticas películas que muchos de nosotros no pudimos ver originalmente en pantalla grande.

Blade Runner

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores