¿’Amazing Spiderman 3′ comienza a rodarse en marzo?

amazing spider man 2

Sabemos por las filtraciones del pirateo informático a Sony Pictures que en una fecha indeterminada de este mes de enero tendrá lugar una reunión con Marvel Studios con el fin de aclarar de una vez por todas si Spiderman pasa a formar parte del Universo Cinematográfico Marvel o no, y que desde Marvel preferían integrar al personaje cambiando de actor.

Sabemos también que ‘Amazing Spiderman 3‘ y ‘Amazing Spiderman 4‘ tenían una fecha prevista de estreno para el 10 de junio de 2016 y el 4 de mayo de 2018 respectivamente, y que esto cambió después de que la segunda parte no obtuviera los resultados esperados por la productora ni en taquilla (con la menor recaudación de todas las películas de Spiderman) ni en los comentarios de crítica y público. Sabemos que la película de ‘Los Seis Siniestros‘ dirigida por Drew Goddard relevó a ‘Amazing Spiderman 3‘ en su fecha de estreno de 2016 (retrasándose hasta el 11 de noviembre posteriormente), y que la tercera entrega del trepamuros se aplazaba a un fin de semana por determinar en 2018, dejando la cuarta en el aire.

Entonces ¿por qué una película que se estrena dentro de tres años y pico comienza a rodarse dentro de un par de meses? La agencia Bill Beckman Casting ha publicado una nota solicitando personas de cualquier raza y género, entre 18 y 65 años, para participar en el rodaje de ‘Amazing Spiderman 3‘ que tendrá lugar en Atlanta con la participación de Andrew Garfield y Dane DeHaan. Páginas como ComicBookMovie y SuperHeroMoviesNews se han hecho eco de ello y en el Facebook de la agencia confirman que tendrá lugar en marzo:

Realmente no conocemos el motivo de este supuesto adelanto ya que Sony Pictures no ha hecho ningún anuncio oficial sobre ‘Amazing Spiderman 3‘. A fecha de hoy se desconoce si Marc Webb se encargará de dirigir la película y no hay datos sobre quien firma el guión o el resto de actores que forman el reparto, por lo que tenemos que poner en duda que en Sony hayan decidido poner en marcha la película ya en lugar de continuar con los planes que comentábamos al comienzo de este artículo.

Cabe la remota posibilidad de que la reunión con Marvel Studios ya haya tenido lugar y, permitiéndonos dejar volar la imaginación, se trate del rodaje de algunas escenas que podrían aparecer en ‘Capitán América: Guerra Civil‘, ya que la tercera entrega del vengador de las barras y estrellas sí se rodará en Atlanta a partir de abril bajo el título de trabajo de ‘Sputnik. Pero claro, esto es solo lo que nos gustaría ya que ni Sony Pictures ni Marvel Studios han hecho declaraciones al respecto, por lo que solo podemos seguir haciendo suposiciones.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

10 Comentarios

  1. Si Marvel Studios y Sony Pictures al fin se han puesto de acuerdo lo que habra la posibilidad de que la pelicula The amazing Spider-Man 3 sirva como preludio para la guerra civil, quien sabe tambien serviria para poner en escena la corporación de Spidey en el UCM.

  2. Toño López. vía web:
    Si Marvel Studios y Sony Pictures al fin se han puesto de acuerdo lo que habra la posibilidad de que la pelicula The amazing Spider-Man 3 sirva como preludio para la guerra civil, quien sabe tambien serviria para poner en escena la corporación de Spidey en el UCM.

  3. ojala marvel pronto pueda adquirir los derechos de spiderman para civil war muchos quieren a jaiden smith como miles morales

  4. Jose Hernandez y Diego Sebastian Arias Lozano, eso es exactamente lo que se comenta en la noticia. No tiene mucho sentido que se publique una nota solicitando extras para rodar una película de la que no hay guión, ni director confirmado, y de la que el estudio no ha comunicado nada más que la fecha de estreno dentro de tres años.

  5. Linterna Verde, estoy de acuerdo con la primera parte de tu respuesta: Ojalá Marvel recupere a Spiderman para Civil War. Pero lo de que muchos quieren a Jaiden Smith como Miles Morales… ¿no será mejor alguien que sepa actuar y no únicamente arquear las cejas?

  6. Juan Jesús Botías vía web:
    Linterna Verde, estoy de acuerdo con la primera parte de tu respuesta: Ojalá Marvel recupere a Spiderman para Civil War. Pero lo de que muchos quieren a Jaiden Smith como Miles Morales… ¿no será mejor alguien que sepa actuar y no únicamente arquear las cejas?

¡No te vayas sin comentar!