sábado, abril 20, 2024

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ podría ser una única película

/

Panini

Animales fantásticos - destacada 01Sobre la esperada película que protagonizará Newt Scamander, personaje creado por J.K. Rowling y autor de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, ya sabemos que tiene su guion acabado y que procederá a rodarse el próximo verano. También habíamos tenido noticia de que sería una trilogía que contara las aventuras de Scamander, algo que el productor de esta, David Heyman, ha puesto en duda según apunta la web Science Fiction.

Durante la promoción de la película ‘Paddington’, Heyman no confirmó lo que Kevin Tsujihara, director ejecutivo de Warner Bros, declaró cuando empezó a hablarse sobre esta nueva película, que podría convertirse en una franquicia que contaría con tres o más películas. Durante la entrevista con Collider comentó:

Estamos haciendo solo una película, pero creo que se ha hablado acerca de que sean tres. Pero nosotros solo estamos hablando de hacerla como una única película.

Seguramente esas declaraciones cambien cuando Heyman vea la taquilla que haga la película, que siendo parte del universo de Harry Potter atraerá a muchos seguidores de la saga a los cines. A continuación tenéis la entrevista de David Heyman:

Quizá una película como ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ no sea algo que quepa en una sola película, sobretodo si va a explorar el mundo creado por Rowling más allá de lo que lo hicieron durante la saga de Harry Potter. Todos los fans nos quedamos con ganas de saber más acerca de las maravillas que pueden esconderse a lo largo y ancho del ‘Potterverso’, pero habrá que esperar hasta el 18 de noviembre de 2016 para ver qué están preparando. ¿Qué pensáis sobre las declaraciones de David Heyman? ¿Creéis que finalmente se hará una franquicia con Newt Scamander a la cabeza?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores