Anthony Mackie habla sobre el Halcón de cara a ‘Capitán América: Civil War’

falconAnthony Mackie, quien interpretó a Sam Wilson, alias el Halcón, en ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ha estado recientemente presentando su última película, el drama ‘Black or White’, y ha hablado brevemente sobre volver a interpretar este papel en la próxima ‘Capitán América: Civil War’ según informa Comic Book Movie.

En concreto, Mackie contestó una pregunta que le realizaron desde Windy City Live consistente en si pensaba que haría el relevo al Capitán América como había ocurrido en los cómics, algo que se ha estado rumoreando, a lo que él declaró:

Bien, ya sabes que hay muchas encarnaciones en el cómic, y ahora estamos yendo hacia la ‘Civil War’. Así que, si nos fijamos en el cómic, Cap [Capitán América] da el escudo a Bucky, Bucky se lo devuelve al Cap, Cap lo da [a Sam Wilson]. Entonces Bucky va y se casa con la Viuda Negra, así que mantengo el escudo… para devolvérselo al Cap, y recientemente Cap quería ser viejo, por lo que me da el escudo de nuevo y ahora lo tengo yo; no voy a devolverlo.

En otra entrevista diferente, desde Hollywood Chicago le preguntó acerca del nuevo traje del Halcón:

El nuevo traje del Halcón va a ser mucho mejor que el viejo, va a ser reconstruido.

Aunque por un lado no está muy claro finalmente si relevará al Capitán América, sí queremos ver cómo será el nuevo traje que llevará durante ‘Capitán América: Civil War’. ¿Qué creéis que pasará? A continuación tenéis los vídeos con las entrevistas, eso sí, en inglés:

A partir del minuto 2:30

A partir del minuto 4:09

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!