Así podría haber sido ‘Daredevil’ de Ben Affleck

Ben Affleck

El artista conceptual Warren Manser (El caballero oscuro: La leyenda renace) posee una gran colección de arte conceptual que creó para Mark Steven Johnson en 2003 para la película de este ‘Daredevil‘. La película contaba con Ben Affleck en el papel de Matt Murdock/Daredevil, Jennifer Garner como Elektra Natchios y Colin Farrel como Lester Poindexter/Bullseye. En este nuevo arte sacado a la luz vemos trajes alternativos para los tres.

En caso de que hubiese decidido usar el arte creado por Manser, el aspecto que habría tenido la película hubiese distado mucho del que en última instancia vimos en la gran pantalla. Cabe destacar que el tono de la película hubiese sido mucho más oscuro como se puede apreciar por ejemplo en el arte de Bullseye que hubiese tenido cicatrices alrededor de su ojo lo que le hubiese proporcionado un aspecto mucho más siniestro. Elektra por su parte se hubiese parecido mucho más a su homóloga del cómic. Por último, vemos como incluso el propio Daredevil pasó por varios cambios antes de tener el aspecto definitivo.

4 Comentarios

  1. Siempre salen con sus famosos trajes conceptuales y resultan mejor que el original. La pelicula en si no es mala. Tampoco es divina pero el problema que hay mucho tetos de publico quejumbrosos

¡No te vayas sin comentar!