sábado, abril 20, 2024

‘Ataque a los Titanes’ disfrutará de un maratón en Canal + Xtra

/

Panini

El próximo día 6 de enero, los fans de ‘Ataque a los Titanes‘ podrán estar de enhorabuena, ya que la cadena española Canal + Xtra emitirá un maratón de casi 11 horas de duración del anime. Con motivo del fin de la programación navideña, el regalo de Reyes Magos que nos traerá el canal durará desde las 11:15 h hasta las 22:00 h. Mañana, tarde y noche podremos disfrutar de las aventuras de Eren, Mikasa, Armin y compañía desde el sofá de nuestro salón.

canal+xtra

Para quienes no estén al tanto, el Canal + Xtra es una cadena de pago de programación alternativa que no solemos ver en otros entes públicos ni privados. De este modo, se especializa en cine indie, documentales, anime de todo tipo y cortos, piezas o videocreaciones de talentos audiovisuales emergentes. Así, películas como las de los Monty Python, series como ‘Skyline‘ o cintas míticas de anime nipón como ‘Akira‘ tienen cabida.

Si tenéis la suerte de contar con este servicio y aún no os habéis iniciado en el manga o anime de ‘Ataques a los Titanes‘, serie de la que pronto saldrá una película del tipo Live Action y de la que se estrenará en 2016 la segunda temporada, esta es una buena oportunidad para ver cómo se desarrolla la historia ideada por Hajime Isayama. Actualmente, el manga de ‘Ataque a los Titanes’ está editado en nuestro país por Norma Editorial, quien también tiene la licencia de otros manga de éxito reseñados por nuestra web como son ‘All you need is Kill‘ o ‘The Seven Deadly Sins’.

Ataque Titanes[note]

Ataque a los Titanes: acción, terror y emoción

La historia de ‘Ataque a los Titanes’ tiene lugar en un futuro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los mayores Titanes registrados hasta la fecha de su construcción. 107 años después, la humanidad vive pacíficamente, hasta que un día aparece un titán colosal, más alto que las mismas murallas; el Titán consigue romper una parte de la muralla creando una gran grieta en la misma, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño que provocan una catástrofe entre la población humana. Tras haber sobrevivido al ataque, el joven Eren jura eliminar a todos los Titanes en venganza por la muerte de su madre.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores