The Atom podría contar con serie propia dentro del ‘Arrowverso’

The Atom

El actor Brandon Routh (‘Superman Returns’) que interpreta al científico Ray Palmer, cuyo álter ego es The Atom (El Átomo), en la serie ‘Arrow’, ha explicado en una reciente entrevista ofrecida al portal IGN que no descarta la posibilidad de protagonizar un spinoff de la serie, al igual que hace su compañero Grant Gustin (Barry Allen) en ‘The Flash’:

“Cualquier personaje que salga en esta serie tiene posibilidades, dependiendo de cómo reaccionen los fans y de cómo este vaya desarrollándose. Ya viste lo que sucedió con ‘The Flash’, que funcionó como una parte al margen de Arrow. Es emocionante. No hay límites. DC y CW han hecho un gran trabajo con ambas series y plataformas en términos de convertirlas en dos entidades propias. ¿Quién sabe que depara el futuro? Todo es posible”

A su vez, el productor ejecutivo de la cadena, Greg Berlanti, ha comentado en The Hollywood Reporter que efectivamente sí que están en negociaciones para dotar a The Atom de serie propia, aunque estas aún están en fase inicial. Pese a ello, no descarta que el héroe se convierta en el próximo personaje que dé el salto a la televisión de forma individual.

13 Comentarios

  1. Claramente si la gente lo pide y pueden lucrarse habrá cositas claro xD El tema es que de momento lo estan haciendo bien con las series y tanto Arrow como Flash funcionan, o eso parece, así que ampliar el universo seguro les sale bien y deben aprovechar ahora que la gente esta enganchada jeje

    Un saludo.

  2. Mmmm… No sé, no me convence mucho la idea. Estoy deacuerdo que si todo sale bien amplien el universo teniendo a Arrow, Flash y vaya “tal vez” a Supergirl… Pero mientras más series le metan siento que será un tanto más errático mantener el control de todas, digo no es como una pelícua que la empiezan, la terminan, y vamos con la que siguen, éstas son series que están siguiendo de manera paralela una al mismo tiempo que la otra…

    El actor de Atom lo está haciendo muy bien y me agrada mucho el personaje, pero no sieeeento que dé para una serie él solo, por otro lado como personaje recurrente en Arrow y Flash, creo que quedaría muy bien, Si van a meter una cuarta, quinta o sexta serie, creo que habría otros personajes que podrían dar el ancho.

¡No te vayas sin comentar!