viernes, marzo 29, 2024

The Atom podría contar con serie propia dentro del ‘Arrowverso’

/

Panini

The Atom

El actor Brandon Routh (‘Superman Returns’) que interpreta al científico Ray Palmer, cuyo álter ego es The Atom (El Átomo), en la serie ‘Arrow’, ha explicado en una reciente entrevista ofrecida al portal IGN que no descarta la posibilidad de protagonizar un spinoff de la serie, al igual que hace su compañero Grant Gustin (Barry Allen) en ‘The Flash’:

“Cualquier personaje que salga en esta serie tiene posibilidades, dependiendo de cómo reaccionen los fans y de cómo este vaya desarrollándose. Ya viste lo que sucedió con ‘The Flash’, que funcionó como una parte al margen de Arrow. Es emocionante. No hay límites. DC y CW han hecho un gran trabajo con ambas series y plataformas en términos de convertirlas en dos entidades propias. ¿Quién sabe que depara el futuro? Todo es posible”

A su vez, el productor ejecutivo de la cadena, Greg Berlanti, ha comentado en The Hollywood Reporter que efectivamente sí que están en negociaciones para dotar a The Atom de serie propia, aunque estas aún están en fase inicial. Pese a ello, no descarta que el héroe se convierta en el próximo personaje que dé el salto a la televisión de forma individual.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores