jueves, abril 25, 2024

Avance del tráiler de ‘Ant-Man’

/

Panini

Hace una semana se daba a conocer que el primer tráiler de ‘Ant-Man‘ había recibido su clasificación por edades y tenía una duración de 1 minuto y 48 segundos, por lo que se esperaba que saliera a la luz en breve. Hoy, Marvel Studios ha estrenado en su canal de YouTube un adelanto de dicho tráiler en el que se confirma que el estreno oficial será durante la premiere de la serie ‘Agente Carter’ el próximo lunes 6 de enero.

No esperéis ver demasiado en el tráiler ya que, recurriendo a un humor que roza el absurdo, han reducido el tamaño de la imagen hasta hacerlo prácticamente del tamaño de una hormiga y resulta tan minúsculo que no se aprecia nada reseñable. Quizá sea una señal del tono divertido de la película, algo que se esperaba ya desde que Edgar Wright se hiciese cargo del proyecto y posteriormente fuese sustituido por Peyton Reed en la dirección y Adam McKay realizase la revisión del guión.

Os traeremos el primer tráiler de ‘Ant-Man‘ a escala humana el próximo lunes.

[note]ant-man logo[/url]

‘Ant-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington, Jordi Mollá y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores